Pronostico Tenis Stephane Robert – Roger Federer (13-Marzo-2017)

Stephane Robert Logo 81 ATP Numero Stephane Robert 17.00
03:00
13 Marzo 2017


Roger Federer Logo Roger Federer 1.02

Nuestro pronostico para:  Stephane Robert – Roger Federer

Tenis РATP РSolteros. 1/32 Finales del torneo en USA РIndian Wells en superficie dura entre Stephane Robert de Francia y Roger Federer de Suiza a partir de las 03:00 en programa ma̱ana por la noche.

Roger está actualmente en la lista de ATP, regresó después de la lesión de este año y ganó el Abierto de Australia, pero decepcionado después en Dubai perdiendo con un gran volumen de negocios a Donskoy … De todos modos en la primera ronda aquí para él tendrá una fácil Amenaza, veterano de Francia que está 81º en este momento y se las arregló para finalmente romper la racha de pérdidas ganando en la primera ronda de aquí frente a Dudi Sela en sets seguidos. Creo que los niveles de confianza de Robert son altos de nuevo después de que la victoria fácil contra Sela y creo que puede parry Federer al menos un poco en el primer set por lo que 3 juegos para él en los servicios no debería ser un problema teniendo en cuenta que servir es su Más fuerte en el juego.

© Pronosticos.co – Vista previa y pronostico para   Stephane Robert – Roger Federer

Nuestro consejo

Recomendamos para apostar mas de 17.5 juegos .Si usted apuesta 1000 Euros sobre nuestro pronostico usted puede ganar 1700 Euros.

©Pronosticos.co – Le recomendamos una apuesta segura sobre  Stephane Robert – Roger Federer

Nuestra prediccion:
Más de 17.5 Juegos