Pronostico para West Ham – Manchester City (6-Enero-2017)

Inglaterra FA Cup
West Ham Logo West Ham 2.50
20:55
6 Enero 2017

Olympic Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 1.50

West Ham sufrió su segunda derrota consecutiva el lunes cuando recibieron al Manchester United en el Estadio de Londres. En toda la honestidad ellos sostuvieron bastante bien, a pesar de ser reducidos a diez hombres en el plazo de 15 minutos, con el tomar más de una hora para que el Manchester United hiciera el progreso. Una meta de seguimiento de Zlatan Ibrahimovic mató el juego fuera, sin embargo, pero teniendo en cuenta su déficit de hombres West Ham no estará demasiado preocupado por ese resultado.

Ahora han ganado tres, empataron uno, y perdieron dos de sus últimos seis partidos en la Premier League. Ahora su atención se vuelve hacia la FA Cup como Slaven Bilic busca rescatar una temporada que se está hundiendo debido a su horrible comienzo de la campaña. El West Ham se sitúa en la 13ª posición de la Premier League y le resultará difícil entrar en la Europa League, por lo que se centrará mucho en la FA Cup.

Manchester City tienen su foco esparcido por todo el lugar. Están muy por detrás en la carrera por el título de la Premier League, pero todavía lo suficientemente cerca como para justificar el foco, y las eliminatorias de la Liga de Campeones están subiendo también. Esto podría hacer Pep Guardiola para girar más adelante en la FA Cup, pero por ahora se espera que jugar un lado de la fuerza completa.

Guardiola no fue un hombre feliz el lunes, a pesar de obtener tres puntos en el tablero en casa de Burnley. En la justicia, tuvo que presenciar a Fernandinho ser expulsado nuevamente esta temporada por una terrible zurra de dos patas y el Manchester City no fue de ninguna manera comprensivo en su victoria sobre un lado de Burnley que es terrible en el camino.

Sin embargo, esta victoria logró cuatro victorias en sus cinco últimos partidos en la Premier League, aunque lejos de casa sólo han ganado cuatro de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones. West Ham sólo ha perdido dos de sus últimos ocho en casa, y el Manchester City definitivamente no querrá ser obligado a repetir aquí.

El West Ham no ha conseguido anotar en sus dos últimos partidos, pero debería poder encontrar la red el viernes. Manchester City ha mantenido sólo dos fichas limpias en sus últimos 15 días de ausencia en todas las competiciones, mientras que West Ham ha marcado en nueve de sus últimos 11 en casa. Los anfitriones sólo han mantenido las fichas limpias contra los de Accrington Stanley, Sunderland, Burnley y Hull durante este tiempo, así que no puedo verlos manteniendo una hoja limpia contra un equipo del Manchester City que han anotado en seis de sus últimos siete Lejos juegos sin embargo.

Nuestra prediccion:
Manchester City gana