Pronostico para West Brom – Arsenal (18-Marzo-2017)

West Brom Logo West Brom 5.00
13:30
18 Marzo 2017

Estadio: The Hawthorns (West Bromwich)
VS

Arsenal Logo Arsenal 1.70

West Bromwich Albion y el Arsenal se enfrentan en el Hawthorns, en un partido para la 29 ª ronda de la Premier League. En la última liga cara a cara, jugó en 26-12-2016, el Arsenal consiguió una victoria en casa por (1-0). En este estadio, la historia de cabeza a cabeza favorece al equipo visitante, ya que tienen un récord de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos. Sin embargo, la última vez que estos equipos se reunieron en este estadio, el 21-11-2015, en un partido por la Premier League, West Bromwich Albion ganó por (2-1). Los goles del partido fueron anotados por J. Morrison (35 ‘) y Arteta (40’ Autogolo), para West Bromwich Albion, y por O. Giroud (28 ‘), por Arsenal. La ventaja de casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que West Bromwich Albion presenta diferencias significativas entre los resultados de casa y lejos.

El equipo local se encuentra actualmente en la octava posición de la liga, con 40 puntos ganados, tras 11 victorias, 7 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, perdieron en un partido de casa ante el Crystal Palace, por (0-2). En el último partido, perdieron en un partido visitante ante el Everton, por (3-0). Este es un equipo que a menudo es más fuerte en casa, con la ayuda de sus aficionados, por lo que usualmente hacen buen uso de la ventaja local, ya que en los últimos 30 partidos registran 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas en partidos de visitante; Contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos de liga en casa, West Bromwich Albion tiene un récord de 7 victorias y 3 derrotas, por lo que han ganado 21 puntos sobre 30 posibles. La consistencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que han concedido goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ofensiva ha anotado consistentemente, ya que han marcado goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 28 partidos de esta competición, han concedido el primer gol 13 veces y sólo han dado la vuelta en 3.

Después de una serie muy positiva en el campeonato, West Bromwich volvió a la mala forma y registró dos derrotas consecutivas, siendo la última fuera de casa a Everton, 3-0. En este difícil juego en casa, el entrenador Tony Pulis se espera que mantenga 4-3-3 con Robson-Kanu es el equipo más antiguo de la casa. Sin embargo, José Salomón Rondón es el máximo goleador de West Bromwich con 7 goles anotados. Cabe destacar que los anfitriones tienen calidad para jugar ante su público ya que en 14 partidos jugados el equipo ganó 8 victorias y 2 empates. Matthew Phillips es el único que falta para este juego debido a una lesión muscular.

El equipo visitante se encuentra actualmente en la quinta posición de la liga, con 50 puntos ganados, tras 15 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, ganaron en un partido en casa contra Hull City, por (2-0). En el último partido, perdieron en un partido visitante ante el Liverpool, por (3-1). Se trata de un equipo que normalmente mantiene su nivel competitivo en partidos de casa y lejos, ya que en los últimos 30 partidos registran 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en partidos de visitante, con 38 goles anotados y 25 concedidos; Contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, con 31 goles anotados y 15 concedidos. En su último partido, para la Copa FA, obtuvieron una victoria en casa ante el Lincoln City por (5-0). En los últimos 10 partidos de liga fuera de casa Arsenal tiene un récord de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, por lo que han ganado 14 puntos sobre 30 posibles. En sus partidos de liga fuera de casa el resultado más frecuente en el descanso fue el 0-1 (5 de los 13 partidos). Su ofensiva ha marcado consistentemente, ya que han anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus matemáticas fuera de casa hay una tendencia a los goles, ya que 10 de los últimos 13 partidos de esta competición han terminado con más de 2,5 goles. En 26 encuentros de esta competición, han concedido el primer gol 7 veces y sólo han dado la vuelta en 2. En los últimos 13 partidos fuera de esta competición hay un período que destaca: han anotado 11 de sus 29 goles Entre los minutos (76’-90 ‘).

El Arsenal empieza con una victoria 5-0 sobre Lincoln en los cuartos de final de la FA Cup: Walcott, Giroud, Sanchez, Ramsey y Waterfall firmaron los goles. Con esta victoria, los ” Gunners ” hicieron olvidar la pesada derrota en casa contra el Bayern Munich por 1-5. Normalmente, el entrenador francés Arsène Wenger juega en 4-2-3-1 privilegiando la posesión de la pelota y organizó ataques: Ramsey y Sánchez son los principales organizadores del juego, los cuales tienen gran calidad de pase y visión de juego. Además, el chileno Sánchez es el máximo goleador del Arsenal con 17 goles. Para informar que el equipo agregó sólo 1 victoria en los últimos 6 partidos fuera. Mohamed Elneny y Santi Cazorla son lesiones, Ospina, Oxlade-Chamberlain y Welbeck están en duda para este partido.

Nuestra prediccion:
Arsenal - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)