Pronostico para Villarreal – Barcelona (8-Enero-2017)

Villarreal Logo Villarreal 6.00
21:45
8 Enero 2017

El Madrigal (Villarreal)
VS

Barcelona Logo Barcelona 1.53

El Villarreal no abrió el Año Nuevo de la mejor manera posible al perder la primera vuelta de la Copa del Rey en la 16ª jornada ante la Real Sociedad en Anoeta con 3-1. El submarino amarillo tendrá un infierno de una tarea para recuperarse ya que están recibiendo a los campeones reinantes en la ronda 17 de la competencia. El técnico Fran Escriba espera que su equipo mantenga la buena forma en la cancha y repita el último partido de Primera en El Madrigal, cuando derribó al Atlético de Madrid por 3-0. Trigueros, Soriano y dos Santos estuvieron en el blanco del Villarreal a mediados de diciembre.

Luis Enrique ha tenido una temporada bastante turbulenta con Barcelona en 2016, pero los catalanes definitivamente todavía tienen mucho por qué jugar. El Real Madrid está a sólo tres puntos de ventaja en la parte superior (con un juego en la mano), pero el Barça no puede permitirse el lujo de caer puntos más si quieren mantener el drama en la competencia. El trío mortal con Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar está listo para comenzar el partido que tiene que dar al Barça el papel de favoritos.

El Madrigal no ha sido un fuerte inconquistable para Blaugrana en los partidos más recientes. Los catalanes se adjudicaron siete victorias en los últimos ocho partidos con Villarreal, pero el último choque hace casi un año terminó con un empate de 2-2. Rakitic y Neymar empujaron al Barça al frente en la primera mitad, pero el Submarino Amarillo volvió gracias a Bakambu y Mathieu (que anotó un gol).

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 goles

Pronósticos Fútbol 23-04-2024

21:00 GMT +0

Laziovs Juventus

@ Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
21:00 GMT +0

Leicestervs Southampton

@ Estadio King Power Stadium (Leicester)
03:20 GMT +0

Deportivo Pastovs La Equidad

@ Estadio Departamental Libertad (Pasto)
01:10 GMT +0

Boyacá Chicóvs Aguilas Doradas

@ Estadio La Independencia (Tunja)
21:00 GMT +0

Arsenalvs Chelsea

@ Estadio: Emirates Stadium (Londres)