Pronostico para Sevilla – Real Madrid (15-Enero-2017)

Sevilla Logo Sevilla 3.60
20:45
15 Enero 2017

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
VS

Real Madrid Logo Real Madrid 1.95

Los dos primeros equipos de Primera Division se enfrentarán en el derby de la 18ª ronda de la competición. Sevilla tiene la oportunidad de hacer la temporada súper entretenida con la potencial victoria que traería de vuelta tanto a Barcelona y el Atlético en la carrera por la parte superior de la clasificación. La victoria potencial haría que el Sevilla quedara a una distancia de un solo punto detrás de los ganadores de la Liga de Campeones.

Jorge Sampaoli puede estar emocionado sabiendo que su equipo ocupa actualmente la segunda posición. Es principalmente gracias a la impresionante línea de ataque que terminó el último año en algún estilo destruyendo las líneas defensivas de sus oponentes. La última víctima fue la Real Sociedad (que ha tenido una temporada increíble con una sola derrota en Anoeta desde el inicio de la campaña) el sábado por la noche cuando la adquisición de esta temporada, Wissam Ben Yedder completó un hat-trick para convertirse en el máximo anotador del equipo.

¿Qué debemos decir sobre el Real Madrid al otro lado? Los Blancos están invictos en 31 partidos consecutivos. Zinedine Zidane ha estado disfrutando de una fantástica primera parte de la temporada y sabe que la potencial victoria sobre el Sevilla en Ramon Sánchez Pizjuan sería un gran paso hacia el título número 33 de la Liga. Real entró en el Año Nuevo de una manera fabulosa, demoliendo el Sevilla en la Copa del Rey y Granada en el choque de la Liga.

El partido del domingo será el tercero dentro de 10 días para los dos equipos. Zidane salió con la alineación mixta sin Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la primera jornada de la Copa del Rey, pero no le molestó al Real Madrid superar a los rivales con un 3-0. James Rodríguez se inspiró en la red de un corsé, mientras que Raphael Varane añadió otro para sellar el acuerdo y hacer de la revancha una formalidad. Sin embargo, el Sevilla ha ganado el último partido entre las dos partes en Ramon Sánchez Pizjuan, en noviembre de 2015, cuando se adjudicó una victoria por 3-2.

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 19-04-2024

22:00 GMT +0

Union Comerciovs U. de Deportes

@ Estadio Municipal Carlos Vidaurre Garcia (Tarapoto)
03:00 GMT +0

Alianza Limavs Sport Boys

@ Estadio Alejandro Villanueva (Lima)
03:20 GMT +0

America De Calivs Deportivo Pasto

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
01:10 GMT +0

Patriotasvs Independiente Medellín

@ Estadio: Estadio La Independencia (Tunja)
20:45 GMT +0

Cagliarivs Juventus

@ Estadio: Unipol Domus (Cagliari)
18:30 GMT +0

Genoavs Lazio

@ Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
21:00 GMT +0

Nizavs Lorient

@ Estadio: Allianz Riviera (Niza)
20:30 GMT +0

Tenerifevs Leganes

@ Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife)
21:00 GMT +0

Athletic Clubvs Granada

@ Estadio de San Mamés (Bilbao)
20:30 GMT +0

Eintracht Frankfurtvs Augsburgo

@ Deutsche Bank Park (Frankfurt)