Pronostico para Rochdale – Millwall (21-Marzo-2017)

Rochdale Logo Rochdale 2.63
20:45
21 Marzo 2017

Estadio: Spotland Stadium (Rochdale)
VS

Millwall Logo Millwall 2.80

Rochdale y Millwall son dos equipos que están actualmente en el exterior mirando, en lo que respecta a los play-offs se refiere, Sin embargo, con diez partidos a jugar, ambos todavía tienen todas las posibilidades de competir por el tercer y último lugar de promoción en mayo. Rochdale finalmente puso fin a su ganar-menos correr en el fin de semana y vendrá aquí con una renovada confianza. Teniendo en cuenta que Millwall no pudo asegurar los tres puntos en casa a Bury el sábado, los anfitriones se imaginan sus posibilidades aquí.

Habiendo ido en una carrera donde parecía que Millwall se rompería en los play-offs un poco cómodamente, los visitantes han caído ligeramente en las últimas semanas. Defensivamente los hombres de Neil Harris siguen siendo sólidos, pero han estado seriamente faltando en el otro extremo del campo. Afortunadamente, se enfrentan a un lado de Rochdale que realmente luchan por mantener las fichas limpias aquí, por lo que esta es una buena oportunidad para su ataque fallido para volver a la pista.

Rochdale ha estado concediendo un montón de goles recientemente – 11 en sus últimos cinco -, pero ciertamente están marcando mucho, después de haber marcado 11 en sus últimos cinco partidos, anotando no menos de cuatro la última vez. A pesar de que los visitantes son un equipo defensivo útil, es muy difícil no imaginar a un equipo que está prosperando en el futuro para encontrar la red, sobre todo delante de sus propios fans.

En su propio parche Rochdale son de hecho los mejores anotadores de la Liga con nada menos que 38 goles a su nombre. Sin embargo lo haces girar, eso es bastante bueno. Los hombres de Keith Hill no han logrado anotar en sólo tres de sus 18 partidos en casa esta temporada. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, los anfitriones han tenido muchos problemas en el otro extremo, especialmente últimamente, habiendo concedido al menos una vez en cada uno de sus últimos siete en general, así como en cuatro de sus últimos cinco en casa.

Teniendo en cuenta la línea de fondo un tanto temblorosa de Rochdale, incluso un equipo de Millwall que ha estado careciendo de goles en los últimos tiempos debería ponerse en el marcador aquí. Después de todo, los visitantes se han ido bastante bien desde una perspectiva hacia adelante cuando jugar fuera de casa esta temporada. Los Lions han anotado en 12 de sus 16 partidos ausentes.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)