Pronostico para Real Sociedad – Sevilla (7-Enero-2017)

Real Sociedad Logo Real Sociedad 2.25
21:45
7 Enero 2017

Estadio Anoeta (San Sebastián)
VS

Sevilla Logo Sevilla 3.20

Real Sociedad es quizás el equipo más mejorado en la Liga este período y se moverá a los cuatro primeros durante 24 horas al menos si evitan la derrota aquí, pero es la victoria que se persigue. La forma en que han estado jugando en casa y dado algunos de la reciente defensa de Sevilla, debería haber unos cuantos goles en esto para los anfitriones.

La Real ha hecho unas pocas actuaciones en el camino, pero en el Anoeta han sido muy fuertes. Ellos han anotado 1.88 goles por juego en casa y han recogido 2.13 puntos en promedio de sus partidos en casa. Eso es tanto más impresionante si consideramos que ya han organizado Barcelona y los dos grandes clubes de Madrid y que se sentían cómodos 3-1 contra uno de los cuatro mejores de la temporada pasada en forma de Villarreal en la mitad de la semana.

Eso pudo haber sido solamente un lazo de Copa del Rey pero ambos lados pusieron hacia fuera lados fuertes y era evidencia adicional que La Real está definitivamente el rumbo en la dirección correcta. Su delantero tres se ha visto muy bien, con dos hombres anchos complicados y el poderoso Willian José jugando por el centro. Los tres partidos en la mitad de la semana, pero es el brasileño que es su principal amenaza, con 9 goles en 14 partidos de la liga este término. Él está jugando con la confianza real y el apoyo de Willian Jose a marcar en cualquier momento a 7/4 parece ofrecer un gran valor aquí y es difícil de imaginar por qué hay tres jugadores disponibles en probabilidades más cortas en ese mercado.

El Sevilla ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos de liga, que es 3 más de lo que logró en toda la temporada pasada. Ellos son un lado peligroso en su día, pero fueron bien vencidos por un Real Madrid en la mitad de la semana en la Copa del Rey. También vale la pena señalar que sí conceder 2 goles en 2 de esas 3 victorias y sólo han mantenido limpios hojas en el 25% de sus partidos en la Liga de este período. Para un equipo en el 3er lugar esperaría que la cifra sea un poco más alta y su defensa podría ser realmente estirada aquí por un lado de la Real Sociedad en forma.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 goles

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)