Pronostico para Niza – SM Caen (10-Marzo-2017)

Francia - Ligue 1
Niza Logo Niza 1.67
19:00
10 Marzo 2017

Estadio: Allianz Riviera (Niza)
VS
Bet365 cuotas!
SM Caen Logo SM Caen 5.25

Tres victorias consecutivas y 13 puntos de sus últimos 15 encuentros disponibles han hecho que Niza se haya mantenido en la caza del título de la Ligue 1. Los objetivos se han agotado, ya que tres de sus recientes victorias han terminado 1-0, pero el equipo también ha estado trabajando en la defensa, donde han concedido 21 goles en toda la temporada. Sólo el PSG tiene un mejor récord.

Nice y PSG también comparten el récord de ser los únicos equipos invictos en casa esta temporada. De un posible 42 puntos en casa, Niza tiene 36, y sería el segundo mejor equipo de la Ligue 1 en casa a sólo un punto detrás de Mónaco.

Caen está en el 14º lugar y en 31 puntos son sólo cuatro de seguridad, el club no se sentirá relajado hasta que obtienen al menos 3 victorias más bajo su cinturón. Las victorias recientes sobre Nancy y St Etienne fueron un paso en la dirección correcta, pero perdieron el fin de semana pasado sobre Angers en un thriller de cinco goles en casa.

En la carretera de Caen ha ganado sólo 2 partidos toda la temporada, pero lo alentador es que las dos victorias han llegado en sus últimos 3 partidos fuera. De hecho, han perdido una sola vez en sus últimos cuatro partidos.

Este es un lugar en el que Caen gana en casa y también Nice. A principios de esta temporada Caen ganó este partido por 1-0. Dos de los últimos cuatro partidos han terminado con la puntuación correcta de 2-1. 60% de los partidos de los últimos 10 han terminado con menos de 3 goles.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles