Pronostico para Moreirense – Belenenses (9-Enero-2017)

Portugal - Primeira Liga
Moreirense Logo Moreirense 2.30
21:00
9 Enero 2017

Parque Joaquim de Almeida Freitas (Moreira de Conegos)
VS
Bet365 cuotas!
Belenenses Logo Belenenses 3.50

Moreirense y Belenenses se enfrentan en el Parque de Deportes Comendador Joaquim de Almeida Fr, en un partido de la ronda 16 de la Liga Sagres. En esta etapa, la historia de la confrontación directa es a favor del equipo visitante, que tiene 2 victorias y 1 empate en los últimos 3 juegos. Sin embargo, la última vez que se vieron fue en esta etapa de 29.12.2016, en un partido correspondiente a la Copa de la Liga, que terminó en un empate por (3-3). Los goles del partido fueron anotados por Roberto (38 ‘y 84’) y Cauê (76) para Moreirense y Roberto (65 ‘en propia puerta), André Sousa (70’) y Miguel Rosa (73 ‘) para el Belenenses.

Después de 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas, el equipo local se encuentra en el puesto 17, después de haber ganado 11 puntos. En el último partido, que perdió a cabo por Braga (2-1), después de que el juego anterior después de haber perdido en casa en un partido contra Arouca, por (1-4). El equipo llega a este encuentro después de una victoria en casa con el Oporto por (1-0). Campeonato, Moreirense ganó 5 puntos de 21 posibles después de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas en los últimos 7 partidos jugados en su estadio. En los partidos jugados en su estadio en la liga, el resultado más común al final de los primeros 45 ‘fue el 0-0, que fue encontrado en 3 de sus 7 juegos. El equipo no ha sido muy fuerte defensivamente, como siempre sufrido goles en sus últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado con regularidad ya que se ha conseguido en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 15 partidos de la competición, nunca logramos dar vuelta el marcador en los 10 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 11 partidos en casa en todas las competiciones hay 1 períodos del momento, sufrió 5 de sus 14 goles entre los minutos (76’-90 ‘).

El equipo Moreirense llega a este partido con una victoria en casa ante el FC Porto, 1-0, avanzando de esta manera a la final de la Copa de la Liga: El único gol fue anotado por Chico Geraldes. Este partido en el interior, el entrenador Augusto Inácio debe alinearse en el habitual 4-2-3-1 Roberto ser el equipo más ofensivo de referencia. Sin embargo, Emmanuel Boateng es el máximo anotador del Moreirense con 4 goles. Para este partido el entrenador de la casa no se puede confiar sólo en Stefanovic debido a una lesión.

El equipo visitante se encuentra actualmente en el puesto 11 con 17 puntos ganados después de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió frente a Pacos Ferreira por (1-0). En el último partido, perdió en casa ante el Sporting por (0-1). En el último partido que jugó en la Copa de la Liga, empató con Feirense en casa (2-2). Su último partido como visitante fue a la Copa de la Liga y terminó con un empate por (3-3) contra el Moreirense. En los últimos 8 partidos como visitante en la liga Belenenses toma nota de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, ganando 8 puntos en 24 posible. En sus juegos como visitante hay algunos resultados comunes a la gama: 0-0 (3 de 8 juegos) y 1-0 (3 de 8 juegos). El equipo permitió goles a su oponente en 7 de los últimos 10 partidos de esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente. En sus juegos que hay una tendencia a pocos objetivos, como el 6 de sus últimos 8 partidos por la competencia terminó con menos de 2,5 goles. En 15 partidos en esta competición, sólo logró 1 vuelta en el marcador en 7 juegos que sufrió el primer gol. En los últimos 7 partidos fuera de casa en todas las competiciones 2 periodos son: anotó 4 de sus 6 goles entre los minutos (61’-75 ‘); Sufrió cuatro de sus siete goles entre los minutos (76’-90 ‘).

El equipo Belenenses llega a este juego con un empate 2-2 en casa ante el Feirense, registrando de esta manera el cuarto partido consecutivo sin probar el sabor de la victoria: los goles de Tiago Caeiro y Miguel Rosa. En este juego el entrenador Quim Machado debe alinear 4-3-3 en beneficio de la organización defensiva y contraataques, la exploración de los puntos débiles de la mejor manera oponente defensiva. Abel Camara es el punto culminante de Belenenses 3 goles marcados en la liga. Al parecer, el entrenador no puede contar con el jugador Betinho que se está recuperando de una lesión.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 goles