Pronostico para Manchester Utd – Wigan (29-Enero-2017)

Manchester Utd Logo Manchester Utd 1.20
17:00
29 Enero 2017

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS

Wigan Logo Wigan 10.00

La racha invicta del Manchester United llegó a su fin el miércoles, a pesar de lo que José Mourinho pueda pensar. Los Red Devils perdieron por 2-1 en Hull en la segunda vuelta de la Copa de la Liga semifinal para terminar una carrera de 17 partidos sin derrota, pero a pesar de esto lograron reservar su viaje a Wembley para la final, gracias a su victoria en casa por 2-0 .

La última semana o así no ha visto las mejores actuaciones de Manchester United sin embargo. Necesitaban un gol de Wayne Rooney a los 94 minutos para igualar contra Stoke y parecían mediocres en el mejor de los casos en su viaje a Hull. Ahora están sin ganar en tres partidos y estarán esperando volver a la pista y seguir presionando por los cuatro primeros.

Wigan están entrando en este partido en buen humor después de terminar una forma impactante de forma a lo largo de diciembre. Perdió seis y logró uno de sus siete partidos durante este período, pero tres victorias consecutivas los han sacado de la zona de descenso del campeonato, aunque sólo sea por diferencia de goles.

El récord de los Latics contra el Manchester United no es exactamente prometedor para ellos sin embargo. Han perdido 18 de sus 19 encuentros con ellos y anotó sólo cinco goles. En el otro extremo del campo han concedido 58, por lo que las señales no son tan buenas para los visitantes.

El Manchester United también ha ganado seis de sus últimos siete partidos en casa y está invicto en Old Trafford en 16 partidos en todas las competiciones. Sólo han perdido allí una vez en los últimos 12 meses y han marcado 17 goles en sus últimos siete partidos allí.

Esto incluye una derrota por 4-0 de Reading en la tercera ronda de la Copa FA, así que es obvio que el Manchester United no está luchando con la motivación contra los equipos menos llamados en la competencia.

Zlatan Ibrahimovic descansó en su último choque de la FA Cup, con Marcus Rashford desplegado por el centro en lugar de otro. El Gran Sueco jugó contra Hull en la mitad de la semana y será buscado por su alojamiento de Hull el miércoles, así, por lo que otro día de descanso para él parece probable. Rashford anotó dos veces en ese golpe 4-0 de Reading, y tiene un buen récord en esta competición con tres goles en cinco apariciones. El respaldo de él para anotar en 4/5 parece la mejor opción para nuestras predicciones en cualquier momento del goleador.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)