Pronostico para Málaga – Alavés (11-Marzo-2017)

España » LaLiga Santander
Málaga Logo Málaga 2.00
18:30
11 Marzo 2017

Estadio: Estadio La Rosaleda (Málaga)
VS
Bet365 cuotas!
Alavés Logo Alavés 4.00

¿Puede Málaga ver un final a su triste carrera de tres derrotas consecutivas en la LaLiga ?

Ellos no tendrán una tarea fácil en absoluto porque acogen a uno de los equipos defensivos más fuertes de la competición Deportivo Alaves en la Jornada No 27 el sábado por la tarde.

Mantenerse seguro requerirá un giro serio en la forma de Málaga que están a sólo siete puntos por encima de la línea después de la mala serie de resultados.

El principal responsable de acuerdo con el presidente fue Marcelo Romero, quien ha sido despedido hace apenas dos días, después de la derrota visitante ante el Athletic Club de San Mamés.

El nuevo jefe es José Miguel que está a punto de hacer su debut este sábado en La Rosaleda, donde Málaga tiene cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

El Deportivo Alaves decepcionó a sus aficionados con una derrota ante Granada en Nuevo Los Carmenes el miércoles pasado.

El equipo liderado por Mauricio Pellegrino logró recuperarse con un empate a domicilio contra el Sevilla el lunes por la noche.

Curiosamente, ninguno de los cinco encuentros anteriores entre los dos equipos ofreció tres o más goles. Esto da un enorme valor a la apuesta de Under 2.5 goles a 8/13 probabilidades.

Málaga ha sido el lado más exitoso históricamente ganando ocho partidos con Alaves que no tienen más de cuatro.

Los rivales compartieron un punto jugando un empate 1-1 de la primera reunión en este período de Primera en Mendizorroza.

Nuestra prediccion:
Málaga - Gana