Pronostico para Lotte – Dortmund (14-Marzo-2017)

Alemani - DFB Pokal - Cuartos de final
Lotte Logo Lotte 17.00
18:30
14 Marzo 2017


VS
Bet365 cuotas!
Dortmund Logo Dortmund 1.13

Sportfreunde Lotte ha sido increíble desde que fue promovido de la Regionalliga West (cuarta etapa alemana) la temporada pasada. Lotte está tercero en la tercera división alemana (3. Liga) y está disfrutando de su mejor carrera de DFB Pokal después de su victoria por 2-0 en casa a 1860 Munich en la ronda de 16. Hosting Gigantes de la Bundesliga Borussia Dortmund en los cuartos de final no fue Duda de un empate sueño, sin duda representan el mayor partido en la historia del club, pero las expectativas para avanzar más en la competencia no será demasiado alto.

El Borussia Dortmund es un gran favorito en el 1/8 con bet365 y creemos que “más de 2.5 goles y ambos equipos marcarán – no” en 6/4 es la mejor manera de apoyar a los visitantes por las siguientes razones: se debe dar crédito a Sportfreunde Lotte por haber derrotado dos equipos de la Bundesliga en casa (Werder Bremen y Bayer Leverkusen) para llegar a este punto de la competición. Sin embargo, el Borussia Dortmund presenta un desafío mucho más diferente que los anteriores. A diferencia de Bremen y Leverkusen, que ambos están realizando muy por debajo de las expectativas en la Bundesliga, Dortmund ha perdido sólo dos de sus últimos 12 partidos a nivel nacional (W6 D4 L2). Notablemente, la forma de casa de Lotte también ha caído desde las rondas anteriores – Sportfreunde han perdido thee de sus últimos cinco partidos de liga en casa (W2 L3).

Dado que el DFB Pokal también representa la única oportunidad realista de la BVB para los cubiertos esta temporada, Dortmund está casi seguro de comenzar un equipo de fuerza completa, algo que han pegado a ya en las rondas anteriores. Dortmund es, obviamente, el lado mucho mejor en papel y la forma del dinámico delantero Pierre-Emerick Aubameyang – el máximo goleador de la Bundesliga (22 goles en 22 apariciones) – debería resultar especialmente problemático. Aubamayang ha marcado 8 goles en sus últimas cuatro aperturas competitivas y todos sus últimos cinco goles de DFB Pokal han sido anotados en partidos en la carretera, por lo que espera que desempeñe un papel vital en el aumento de la cuenta de Dortmund este martes.

Nuestra prediccion:
Ambos Equipos Marcan Gol - SI