Pronostico para Lille – Marsella (17-Marzo-2017)

Francia - Ligue 1
Lille Logo Lille 2.80
20:45
17 Marzo 2017

Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
VS
Bet365 cuotas!
Marsella Logo Marsella 2.60

Lille y el Olympique de Marsella se enfrentan en el Stade Pierre-Mauroy en un partido para la 30 ª ronda de la Ligue 1. El Olympique de Marsella ganó 2-0 en la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga en 18-12 -2016 . En esta etapa, la historia de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que tiene 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. De hecho, la última vez que se encontraron en este estadio fue el 25-10-2015, en un partido por la Ligue 1, que puso fin a la victoria del Olympique de Marsella por (1-2). Los goles del partido fueron marcados por S. Corchia (71 ‘) para Lille y M. Batshuayi (37’) y R. Alessandrini (56 ‘) para el Olympique de Marsella. En este partido, el equipo local podría jugar un papel importante, ya que el Olympique de Marsella muestra diferencias significativas en los resultados conseguidos en casa y lejos.

Después de 9 victorias, 6 empates y 14 derrotas, el equipo local está en el 14º lugar, habiendo ganado 33 puntos. En el último juego, venció a Nancy (1-2), después de haber empatado 1-1 (1-1) en un partido contra Toulouse. Se trata de un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y lejos, ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, con 12 goles anotados y 17 concedidos; Contra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas en su estadio, con 21 goles anotados y 21 concedidos. Para el campeonato, Lille ganó 11 puntos de 30 después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en sus últimos 10 partidos en su estadio. En los partidos jugados en su estadio de campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45 ‘fue 0-0, que ocurrió en 5 de sus 14 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha concedido goles en 8 de sus últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado regularmente, ya que ha marcado goles en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición. En los 29 juegos que jugó en este evento, sólo logró 1 vuelta en 18 partidos en los que sufrió el primer gol. Ha habido un período en los últimos 14 partidos en casa para esta competición: anotaron 6 de sus 17 goles en los minutos (61’-75 ‘).

El Lille está de regreso en casa para el campeonato de Francia después de dos apariciones fuera de su cheerleading, que debe estar satisfecho con los resultados, tras lo cual han ganado cuatro de seis puntos fuera de casa. Sin embargo, el equipo no ha demostrado mucha homogeneidad en sus actuaciones. Como anfitriones, no pudieron batir la red de sus oponentes en tres de sus catorce partidos, habiendo sellado un total de diecisiete goles, anotando un promedio sin anotaciones de 1.21 goles por partido en casa. La defensa es también un poco frágil, no habiendo concedido goles en sólo dos de estos juegos, pero en números no está muy penetrado. Para este partido, el manager debe mantener al equipo en el 4-2-3-1, destacando Eder en el ataque.

Después de 13 victorias, 6 empates y 10 derrotas, el equipo visitante se encuentra en el quinto puesto, habiendo ganado 45 puntos. En el último partido, Angers ganó en casa (3-0), después de haber ganado en el partido anterior en un partido contra Lorient, (1-4). Este es un equipo más fuerte cuando juegas en tu estadio, porque en los últimos 30 partidos tienes 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas como visitante; Contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Olympique de Marsella ha ganado 11 puntos de 30 después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en sus últimos 10 partidos fuera de casa. El equipo cedió goles en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado regularmente, ya que logró materializarse en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus juegos como visitante hay una tendencia a que los goles se anoten, ya que 10 de sus últimos 14 partidos para esta competición han terminado con más de 2,5 goles. En 29 partidos en este evento, sufrió el primer gol 11 veces y sólo obtuvo 1 vuelta.

El Olympique de Marsella entra en el campo para su 30º partido del Campeonato de Francia tratando de mantener el buen rendimiento que han estado mostrando para intentar su tercera victoria consecutiva en la competición, que sería el segundo seguido fuera de casa. Como visitante, el equipo no logró llegar a la red rival en cuatro de los catorce partidos que han disputado hasta ahora, sin embargo su defensa ha anotado en doce de esos partidos, lo que muestra un sistema defensivo no muy organizado cuando fuera de casa. Para este partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-3-3, con destaque para Thauvin, que anotó tres goles en los dos últimos partidos.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles