Pronostico para Lazio – Milan (13-Febrero-2017)

Lazio Logo Lazio 1.70
20:45
13 Febrero 2017

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS

AC Milan Logo AC Milan 5.00

Un AC Milan, lesionado por lesiones, podría enfrentarse a una prueba muy dura cuando se enfrentan a un Lazio de alto vuelo en el Stadio Olimpico.

El equipo de Vincenzo Montella mostró una gran fortaleza mental para no sólo ganar una victoria, pero con dos hombres abajo. Bolonia estaba desesperada por un resultado después de ser humillado por 7-1 por Napoli en su tierra natal. Y la tendencia del Diavolo a errar hacia la falta de disciplina casi les costó el partido, hasta que el nuevo fichaje, Gerard Deulofeu, estableció a su compañero Mario Pasalic para anotar el único gol del partido.

Sin embargo, a pesar de la victoria, llegó a un precio alto. Alessio Romagnoli está fuera debido a una lesión, y se une a Giacomo Bonaventura, Riccardo Montolivo, Mattia De Sciglio y Luca Antonelli en la mesa de tratamiento. Además, Juraj Kucka y Gabriel Paletta se pierden debido a la suspensión.

A finales de diciembre, el Milan estaba en la contienda por un lugar en la Liga de Campeones. Eso ahora parece ser poco realista, y ahora están luchando incluso para quedarse con la manada en la persecución para el fútbol de la Liga Europa. A pesar de que los rossoneri son sólo segundos del Real Madrid en términos de títulos de la Liga de Campeones ganados, han estado fuera de Europa por tres temporadas ya menos que si cambian las cosas están en peligro de convertirlo en cuarto.

Mientras tanto, Lazio entra en este juego después de aplastar Pescara 6-2. Los Biancocelesti están en la contienda para la Liga Europa, pero no han renunciado a sus esperanzas de la Liga de Campeones, tampoco. Después de haber sufrido una derrota sorpresa ante Chievo en su último partido en casa, el Aquile buscará sacar provecho de la mala forma del Milan mientras intentan cerrar la brecha entre los tres primeros.

Lazio tiene un récord de W15-D4-L1 en sus últimos 20 partidos en casa contra los equipos clasificados por debajo de ellos en la tabla.
Milán tiene un récord de W2-D6-L12 en sus últimos 20 partidos fuera contra equipos clasificados por encima de ellos en la tabla.
Los rossoneri sólo han perdido tres de sus últimos 37 partidos de la Serie A contra el Lazio, ganando 16 y compartiendo 18 empates.
Sin embargo, esas tres victorias para el Lazio han sido durante las últimas cinco reuniones entre estas dos partes en el Stadio Olimpico.
Mientras tanto, ha habido una victoria para los rossoneri y un empate en el proceso.
Los Biancocelesti han recogido 43 puntos despu̩s de 23 jornadas de esta campa̱a, como en 2012/13 Рsu mejor r̩cord en conjunto desde 2004/05.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 25-04-2024

00:00 GMT +0

Nacional Asuncionvs Racing Montevideo

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
00:00 GMT +0

Metropolitanosvs Lanus

@ Estadio Olimpico de la UCV (Caracas)
00:00 GMT +0

Cobresalvs Talleres Cordoba

@ Estadio Zorros del Desierto (Calama)
00:00 GMT +0

Cerro Portenovs Fluminense

@ Estadio General Pablo Rojas (Asunción)
21:00 GMT +0

Brightonvs Manchester City

@ Estadio Amex Stadium (Brighton)
02:30 GMT +0

Tomayapovs Belgrano

@ Estadio IV Centenario (Tarija)
02:00 GMT +0

Bragantinovs Sp. Luqueno

@ Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)
00:00 GMT +0

Danubiovs Athletico-PR

@ Estadio Centenario (Montevideo)
00:00 GMT +0

Coquimbovs Racing Club

@ Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
02:30 GMT +0

Libertad Asuncionvs River Plate

@ Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
02:30 GMT +0

Ind. del Vallevs Palmeiras

@ Estadio Banco Guayaquil (Quito)
02:30 GMT +0

Bolivarvs Flamengo RJ

@ Estadio Hernando Siles (La Paz)
00:00 GMT +0

Nacionalvs Deportivo Táchira

@ Gran Parque Central (Montevideo)
00:00 GMT +0

Huachipatovs The Strongest

@ Estadio CAP (Talcahuano)
00:00 GMT +0

Botafogo RJvs U. de Deportes

@ Estadio Olimpico Nilton Santos (Río de Janeiro)