Pronostico para Girondins – PSG (10-Febrero-2017)

Girondins Logo Girondins 6.00
20:45
10 Febrero 2017

Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
VS

PSG Logo PSG 1.50
Girondins vs PSG Prediccion

Vista Previa para Girondins    -    PSG

Bordeaux registró una brillante victoria por 4-0 ante Caen a mediados de la semana cuando los hombres de Jocelyn Gourvennec comenzaron a calentar. Caen era como un conejo en las luces de cabeza y aunque Burdeos dará la bienvenida al poderoso PSG, será este tipo de juego de ataque que el entrenador va a querer seguir viendo.

La victoria colocó a Burdeos en el sexto lugar ya sólo un punto detrás de una posición europea, sin embargo los equipos a su alrededor tienen uno y en algunos casos dos partidos en la mano, por lo que el equipo local no puede permitirse el lujo de mantener puntos.

Burdeos están en muy buena forma, sin pérdidas en más de dos meses y en casa están en una racha de tres partidos invicto que incluye la celebración de Niza a un empate 0-0.

Predicción

Girondins    -    PSG


PSG están golpeando forma en el momento adecuado de la temporada, ya que miran para que sea 5 Ligue 1 título gana en una fila. Ellos han ganado 13 puntos de sus últimos 15 y tienen el segundo mejor registro visitante en la liga. Sin embargo, eso todavía incluye perder 4 partidos. PSG están actualmente en una racha de 3 juegos ganando en el camino. PSG vienen aquí con un equipo completo.

En la liga de Burdeos sólo tienen una victoria en casa sobre el PSG en cinco partidos. Los últimos tres partidos en casa y lejos han visto una victoria para el PSG y dos empates. Tradicionalmente se trata de un partido de baja puntuación donde de los últimos seis partidos aquí, cinco ha terminado en menos de 3 goles.

Nuestra prediccion:
PSG Gana

Pronósticos Fútbol 28-03-2024

21:00 GMT +0

Deportivo Garcilasovs Comerciantes Unidos

@ Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
02:20 GMT +0

Millonariosvs Santa Fe

@ Estadio El Campín (Bogotá)
00:10 GMT +0

Atlético Nacional vs Jaguares de Cordoba

@ Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
22:00 GMT +0

A. Italianovs Coquimbo

@ Estadio Bicentenario de La Florida (Santiago de Chile)
01:30 GMT +0

Lanusvs Union de Santa Fe

@ Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Lanús)