Pronostico para Genk – Gent (16-Marzo-2017)

Europa League
Genk Logo Genk 2.30
19:00
16 Marzo 2017

Estadio: Luminus Arena (Genk)
VS
Bet365 cuotas!
Gent Logo Gent 3.00

Genk ha estado en una forma de ataque increíble durante las últimas dos semanas. El equipo anotó hasta nueve goles en los últimos dos partidos.

El empate fue cerrado en la ida, ya que Genk tomó una demolida victoria 2-5 en GHELAMCO-Arena haciendo de la revancha una pura formalidad.

Genk terminó la parte regular de la temporada en la Primera División A en la octava posición lo que significa que no tendrán la oportunidad de competir por el título en los playoffs.

La gran forma de Albert Stuivenberg se puede notar sin duda desde Blauw-Wit sufrió una derrota en los últimos diez partidos en todas las competiciones.

Desafortunadamente para sus aficionados, la carrera positiva llegó un poco más tarde de lo que los aficionados esperaban.

Gent es más probable salir de la Liga Europa, pero lograron encontrar el camino hacia los seis primeros puestos al final de la parte regular de la temporada en la Primera División A.

El equipo se recuperó de la derrota impactante ante Genk con una victoria por 3-0 sobre los rivales directos de los playoffs de Mechelen.

Genk continuó dominando los encuentros cara a cara con Gent el jueves pasado cuando superaron por completo a los rivales belgas.

La victoria de 2-5 fue la segunda en una fila para Hein Vanhaezebrouck y sus hombres en la cabeza para dirigir las reuniones con Gent.

Mbwana Samatta empacó una llave, mientras que Malinovskiy, Colley y Uronen agregaron un gol cada uno para el equipo ganador.

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles