Pronostico para Eibar – Barcelona (22-Enero-2017)

Eibar Logo Eibar 9.50
20:45
22 Enero 2017

Estadio: Estadio Municipal de Ipurua (Eibar)
VS

Barcelona Logo Barcelona 1.29

Eibar están disfrutando de su tiempo en la primera división del fútbol español esta temporada. El equipo liderado por Mendilibar está jugando fantástico de semana a semana y no debería sorprenderse de verlos en la posición de cielo 9 en la clasificación de la liga. Ellos probaron su clase una vez más el fin de semana pasado cuando eran mejores que el Sporting de Gijón por 2- 3 fuera de casa. Sin embargo, el ambiente positivo será fuertemente desafiado el domingo por la noche en el último choque de la 19 ª ronda en la Primera División desde que los campeones reinantes vienen a visitar.

Barcelona no consiguió una victoria en cada uno de los dos partidos en la carretera en 2017 contra el Athletic Club y Villarreal y no hay duda de que Luis Enrique motivará a sus muchachos al máximo para mantener el contacto con sus rivales Real Madrid en la parte superior De la clasificación de la liga. Blaugrana derribó a Las Palmas anotando cinco goles el fin de semana en el Camp Nou con Luis Suárez volviendo con un corsé. Lionel Messi mantuvo la racha añadiendo uno, mientras que el marcador vio los nombres de Arda Turan y Aleix Vidal también tarde en la segunda mitad.

Eibar tiene un récord catastrófico de H2H con el Barcelona, ​​ya que perdió cada uno de los cuatro partidos con los catalanes. La diferencia de goles es 1 – 12 a favor del Barça, ya que Blaugrana ganó cada uno de los partidos con Eibar por dos o más goles de diferencia.

Nuestra prediccion:
Ambos Equipos Marcan Gol? Si !

Pronósticos Fútbol 29-03-2024

23:00 GMT +0

Alianzavs Deportes Tolima

@ Estadio Armando Maestre Pavajeau (Valledupar)
21:30 GMT +0

Estrelavs Sporting CP

@ Estádio José Gomes (Amadora)
19:00 GMT +0

Benficavs Chaves

@ Estádio da Luz (Lisboa)
00:30 GMT +0

O'Higginsvs Deportes Iquique

@ Estadio El Teniente (Rancagua)
01:00 GMT +0

Institutovs Argentinos Jrs

@ Estadio Presidente Peron (Córdoba)
00:00 GMT +0

Rosario Centralvs Barracas Central

@ Estadio Gigante de Arroyito (Rosario)
21:00 GMT +0

Lillevs Lens

@ Estadio:Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
20:30 GMT +0

Burgos CFvs Espanyol

@ Estadio El Plantío (Burgos)
21:00 GMT +0

Cadiz CFvs Granada CF

@ Estadio Nuevo Mirandilla (Cádiz)