Pronostico para Deportivo La Coruña – Barcelona (12-Marzo-2017)

España » LaLiga Santander
Deportivo La Coruña Logo Deportivo La Coruña 13.00
16:15
12 Marzo 2017

Estadio: Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
VS
Bet365 cuotas!
Barcelona Logo Barcelona 1.22

Barcelona viajará al Estadio Municipal de Riazor para enfrentarse al Deportivo de La Coruña el domingo por la noche, ya que espera mantener su liderazgo en la tabla de la Liga.

El Barça entrará en este juego a partir de una victoria increíble de regreso contra el PSG en la ronda de la Liga de Campeones entre semana de la Liga de Campeones de 16 partidos de vuelta. El equipo catalán sigue siendo contendientes en los tres grandes trofeos de esta campaña y ganar un triple será un agradable enviar fortaleza para Luis Enrique.

Los Blaugrana están ocupando el primer lugar de la tabla de la Liga y están a sólo un punto por encima de sus rivales del Real Madrid que tienen un partido en la mano. Ellos estarán esperando ganar este para mantener su ventaja.

Mientras tanto, el Deportivo de La Coruña ha comenzado a lograr un buen resultado desde que el nuevo gerente se hizo cargo el mes pasado. Están invictos en sus últimos 3 juegos ganando una vez y empatados dos veces.

El Deportivo ya ha perdido 5 puntos en la zona de descenso, sin embargo, sólo tiene una victoria en sus últimos 12 partidos en todas las competiciones. Todavía no han ganado un partido en casa en 2017 y le resultará difícil conseguir una victoria contra el equipo catalán.

Barcelona perdió por última vez un partido para el Deportivo en 2008, que desde entonces han ganado 9 juegos ante ellos y sacó 4.

El Barcelona ha ganado 22 partidos en total ante el Deportivo, que ha perdido 12 de sus 43 encuentros anteriores.

Blaugrana ha anotado al menos 2 goles en cada uno de sus últimos 7 partidos contra el Deportivo.

En el Estadio Municipal de Riazor los tranvías bith han tenido un récord casi igual, el Deportivo ha ganado 9 partidos mientras que el Barça ha ganado 8 partidos y empatado 4.

Nuestra prediccion:
Más de3.5 Goles