Pronostico para Chelsea – Manchester Utd (13-Marzo-2017)

Inglaterra - FA Cup Cuartos de Final
Chelsea Logo Chelsea 1.91
20:45
13 Marzo 2017

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester United Logo Manchester United 4.75

Chelsea y el Manchester United clavaron los cuernos para un enfrentamiento de cuartos de final de la boca-riego en la FA CUP.

Chelsea comenzó su campaña 2016/2017 FA CUP con un 4-1 golpeando de la liga de un lado (es decir, Peterborough), un resultado que fue seguido con un 4-0 golpeando de Brentford, y 2-0 golpeando de Wolverhampton Wanderers. Los azules estarán jugando sus juegos de casa de la 3ra FA CUP, refugio Peterborough y Brentford.

Manchester United comenzó su campaña de FA CUP con una derrota 4-0 de las lecturas, seguido por otra victoria por 4-0 sobre Wigan, y 2-1 victoria sobre Blackburn. Los rojos estarán jugando su segundo partido de FA CUP consecutivo, el asilo viajó al parque de Edwood para su choque de la ronda 16 con los rovers de Blackburn. Manchester unido estará sin su máximo goleador esta temporada (es decir, Zlatan Ibrahimovic) debido a la suspensión.

Chelsea actualmente disfruta de 10 partidos invicto y ha perdido una vez en sus últimos 21 partidos competitivos. El blues también disfruta de 12 victorias consecutivas en 12 partidos competitivos en casa, y ha perdido una vez en casa esta temporada.

Del mismo modo, Manchester unido disfruta de 10 partidos invicto correr en toda la finalización, y perdió una vez en sus últimos 28 partidos competitivos. Los rojos también disfrutan de 4 partidos fuera invicto correr, y han perdido una vez en 10 partidos fuera. Por último, unidos no han logrado caer en puntos en todos los partidos de Copa de esta temporada, una forma que los vio levantar esta temporada la Copa de la liga de fútbol inglés.

Begovic: Ake, Luiz, Azpilicueta: Alonso, Kante, Matic, Moisés: Hazard, Costa, Williams

De Gea: Valencia, Jones, Rojo, Ciegos: Pogba, Herrera- Mata, Lingard, Rashford: Rooney

El Chelsea disfrutó de un crucero por 4-0 sobre el Manchester United en la primera etapa de su empate de dos piernas esta temporada; Una victoria que vio el Chelsea extender su racha invicto en enfrentamientos competitivos con Manchester unido a 11 partidos consecutivos.

Por otra parte, ambas partes se reunieron en la fase de cuartos de final de la temporada 2012/2013 FA CUP, una puntuación decidida en dos piernas. Por último, el Manchester United no ha ganado en su última visita al puente, con su última victoria sobre el terreno en 2012.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles