Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – New Orleans Pelicans (26-Febrero-2021)

Milwaukee Bucks  Logo Milwaukee Bucks 1.24
03:30
26 Febrero 2021

Estadio: Fiserv Forum (Milwaukee)
New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 4.25
Milwaukee Bucks  vs New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – New Orleans Pelicans

Los New Orleans Pelicans han estado un poco deprimidos, ya que han perdido cinco de sus últimos ocho partidos, pero apuntarán a una tercera victoria consecutiva después de derrotar a los Pistons en una victoria en casa por 128-118 anoche. Zion Williamson lideró al equipo con 32 puntos en 13 de 18 tiros, Brandon Ingram agregó 27 puntos y ocho asistencias, mientras que Steven Adams contribuyó con 14 puntos, 15 rebotes y dos bloqueos. Como equipo, los Pelicans dispararon un saludable 55 por ciento desde el campo y 10 de 23 desde la línea de 3 puntos mientras se quedaban atrás en el medio tiempo, antes de tomar el control en la segunda mitad, donde superaron a los Pistons por 64-49.

Mientras tanto, los Milwaukee Bucks han estado en buena forma, ya que buscarán una cuarta victoria consecutiva después de superar a los Timberwolves en una victoria en casa por 139-112 el martes. Giannis Antetokounmpo lideró al equipo con 37 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, Bryn Forbes agregó 23 puntos desde el banco mientras que Khris Middleton y Brook Lopez anotaron 15 puntos cada uno. Como equipo, los Bucks dispararon el 53 por ciento desde el campo y un candente 20 de 42 desde la línea de 3 puntos mientras tomaban el control del juego con 41 puntos en el segundo cuarto, antes de huir con él en la segunda mitad.

Previa Baloncesto NBA Milwaukee Bucks – New Orleans Pelicans

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pelicans tienen 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos como visitantes, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos como perdedores y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general. Los Bucks tienen 6-2 ATS en sus últimos ocho partidos en casa y 2-5 ATS en sus últimos siete partidos jugando con un día de descanso.

Frente a frente, el over es 8-1 en las últimas nueve reuniones en general y los Pelicans tienen 7-3 ATS en las últimas 10 reuniones en Milwaukee.

Los Pelicans están comenzando a cobrar fuerza con un par de victorias seguidas y lo mismo podría decirse de los Bucks, que llevan una racha de tres victorias consecutivas. Williamson realmente ha mejorado su puntuación últimamente, mientras que Ingram ha sido constante, pero tendrán que estar en su mejor momento para competir con los Bucks, que han ganado 12 de sus 16 partidos en casa. Me gusta que los Bucks obtengan la victoria, pero los Pelicans tienen una marca de 7-3 ATS en las últimas 10 reuniones en Milwaukee y creo que pueden mantener esa tendencia manteniendo esta a un solo dígito.

Nuestra prediccion:
Milwaukee Bucks - Gana