Boleto del Dia (8-Enero-2017)

Boleto del Dia 8-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido244h, 49m, 59 s ago
Athletic Club – Alavés
Fútbol: España » LaLiga Santander
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido240h, 34m, 59 s ago
Real Betis – Leganés
Fútbol: España » Santander
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Athletic Club – Alavés


  • El Athletic Club será el anfitrión de los recién llegados de la liga Deportivo Alaves en su primera jugada en la Primera División el domingo al mediodía en su San Mames. Ernesto Valverde puede estar bastante contento con la primera parte de la temporada ya que el Athletic está al borde de las posiciones que conducen a las competiciones europeas al final de la temporada.

    Esto es principalmente gracias a la forma de casa impresionante como los Leones han ganado diez de los últimos 11 juegos en San Mames. Su mejor jugador, Aritz Aduriz, encontró la forma correcta después de un comienzo algo más lento de la temporada, ocupando la primera posición en la lista de goleadores del equipo con seis goles hasta ahora en el LaLiga.

    El gerente argentino Mauricio Pellegrino también puede estar emocionado con la forma en que los recién llegados de la liga se enfrentaron con el fútbol de división superior. Deportivo Alaves parecía muy sólido en la primera parte de la temporada ya que la buena forma en los últimos partidos los mantiene lejos de la zona roja.

    Los equipos jugarán su primer enfrentamiento cabeza a cabeza desde la temporada 2005/06, cuando Alaves fueron los miembros de la élite. Los anfitriones son mucho más exitosos ganando nueve de los 12 partidos con Alaves, pero los visitantes lograron quedarse invictos en los últimos dos partidos.

    Nuestra apuesta para: Real Betis – Leganés


    • Victor Sánchez ha tenido una pésima campaña con el Real Betis en la primera parte de la temporada en la Primera División. El equipo se encuentra actualmente en la posición 14 en la clasificación de la liga a seis puntos de distancia de la zona de peligro. El partido contra Leganés, que está dos posiciones por debajo, tendrá una gran importancia para los Grandes Verdes ya que no pueden permitirse una derrota que complicaría aún más la situación del equipo.

      Betis terminó el año con derrotas consecutivas a Alaves y La Coruña, pero Sánchez espera ver la continuación de la buena forma de casa. El Betis ha quedado invicto en los últimos cuatro partidos de Benito Villamarín, con tres victorias sin haber marcado un solo gol contra Las Palmas, La Coruña y Bilbao.

      Los recién llegados de la liga han abierto la campaña en Primeira es una forma sólida, pero con el paso del tiempo, su forma cayó. Asier Garitano se las arregló para celebrar una victoria en los últimos 13 partidos en todas las competiciones como Leganes se enfrentan a los problemas que el fútbol de división superior trae. El equipo fue especialmente pobre en el camino, perdiendo cinco de los últimos seis partidos lejos de Butarque y compensando no más de dos goles.

      Esto será sólo el choque de 5 cabeza a cabeza entre los dos lados. Curiosamente, Leganes ha reclamado dos victorias en sus partidos de Segunda hace dos años, mientras que la única victoria de Betis regresó en diciembre de 2000.

      © Pronosticos.co