Boleto del Dia (7-Enero-2017)

Boleto del Dia 7-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido378h, 27m, 47 s ago
Real Madrid – Granada
Fútbol: España » LaLiga Santander
– Mas de 3.5 goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido375h, 12m, 47 s ago
Eibar – Atlético de Madrid
Fútbol: España » Santander
– Mas de 3.5 goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Real Madrid – Granada


  • Sólo debe haber un ganador en este partido, con la única pregunta que realmente rodea el margen de victoria. En las primeras semanas de la temporada esto fácilmente podría haber convertido en algo de una cuenta de cricket, pero Granada son mejores en la espalda ahora y debe ser capaz de restringir el daño.

    El Real Madrid está haciendo una oferta para igualar el récord español de Barcelona de 39 partidos invictos aquí. Llegaron a 2017 a un buen comienzo con una cómoda victoria por 3-0 contra el Sevilla en la Copa del Rey a mitad de semana, a pesar de descansar algunos jugadores clave. Sus esfuerzos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA combinado con un ocupado enero de la liga nacional y la acción de la Copa forzó la mano de Zidane hasta cierto punto y probablemente pueda darse el lujo de girar su lado de nuevo aquí.

    Su equipo no ha sido tan dominante como podría sugerir la carrera de 39 partidos y ha habido momentos de preocupación regulares, en los que han parecido caer puntos o incluso perder partidos. Incluso en su partido más reciente en casa de la liga estaban a 6 minutos de la derrota contra el humilde Deportivo de La Coruña y no han sido los equipos de soplado de distancia como lo hicieron en momentos la temporada pasada. Sólo han marcado más de 3 goles en uno de sus últimos 10 partidos en casa en la Liga y esto podría estar un poco más cerca de lo que algunos esperan.

    Granada es un equipo pobre, con sólo una liga ganar toda la temporada, pero al menos han encontrado una manera de limitar el daño que se les está infligiendo. Utilizaron un sistema 5-4-1 muy defensivo cuando visitaron el Camp Nou hace un par de meses y limitaron a Barcelona a una victoria por 1-0. Su récord defensivo en general es pobre, pero la mayor parte de eso tiene que ver con una defensa catastrófica durante los primeros días de la temporada con Paco Jemez. Su nuevo jefe les ha dado un poco más de organización y en sus últimos 10 juegos sólo han concedido 1.2 goles por partido en promedio.

    Nuestra apuesta para: Eibar – Atlético de Madrid


    • Sólo 2 posiciones de la liga separan el Atlético de Madrid y Eibar como La Liga regresa para el 2017, pero se necesitaría algo milagroso para que siga siendo el caso de mayo. Eibar típicamente cae en la segunda mitad de la temporada y puede luchar para igualar un lado de Atleti que han mostrado signos tentativos de volver a su mejor forma aquí, aunque los vascos tienen suficiente sobre ellos para evitar que los visitantes huyendo con él.

      Los hombres de Diego Simoene entran en este partido persiguiendo una cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones, pero sólo han ganado 3 de sus últimos 8 partidos de liga para perder seriamente terreno en sus rivales del título. A pesar de que han intentado ajustar su estilo este término, todavía son un lado que tiende a participar en los juegos de baja puntuación. Particularmente fuera de casa. Sus partidos fuera de casa en la Liga promedio de sólo 2,13 goles por partido este período, con menos de 2,5 goles en el 62% de ellos.

      Hubo un gol bienvenido a mitad de semana para Antoine Griezmann, que no terminó bien 2016 y tal vez más de lo que la mayoría han agradecido por la corta temporada de invierno después de sus esfuerzos el verano pasado. Él será el punto focal de su ataque de nuevo aquí y con el francés tal vez ahora un toque más agudo, el respaldo de Griezmann para anotar primero a 10/3 podría ser una buena apuesta aquí.

      A pesar de un pobre récord global en sus viajes por sus estándares, el Atleti todavía mantiene las fichas limpias en el 50% de sus partidos en casa en la Liga este período, por lo que Eibar tendrá que trabajar duro para sus aperturas. Los encuentros en el Estadio Municipal de Ipurúa tampoco han producido tantos objetivos, lo que también apunta a que este resultado sea relativamente bajo. El 62% de los partidos en casa de Eibar han tenido menos de 2.5 goles y los vascos también tienen un ratio de fichas limpias de 50% en su propio parche.

      © Pronosticos.co