Boleto del Dia (6-Septiembre-2016)

Boleto del Dia 6-Septiembre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Finalizado

Suecia – Holanda
Fútbol: Europa – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Finalizado

Suiza – Portugal
Fútbol: Europa – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%


Nuestro pronostico para: Suecia – Holanda

 

El legendario delantero y máximo goleador de todo el tiempo Zlatan Ibrahimovic siempre había planeado en un retiro internacional después de la Eurocopa 2016, pero la pantalla de Suecia en el torneo no habrá lugar a dudas en si debería continuar. Se estrellaron en la fase de grupos después de recoger un solo punto en los partidos contra República de Irlanda, España y Bélgica.

Suecia ahora tiene que encontrar objetivos de alguna parte. Ibrahimovic anotó 62 goles en sus 116 partidos como internacional, y el máximo goleador de la actual plantilla es Marcus Berg con diez en 41 apariciones. Esa es una gran diferencia para compensar, y con Francia, Holanda, Bielorrusia, Bulgaria y Luxemburgo en su grupo de clasificación para la Copa Mundial, es una brecha que necesitan para superar rápidamente si se quiere tener alguna posibilidad de llegar a Rusia en dos años hora.

Holanda es un equipo muy frustrante. Tienen todas las cualidades para ser un reto en el nivel superior en el mundo del fútbol, ​​pero ellos inconsistencias plaga. Se perdieron en la Eurocopa de 2016 después de una fase de clasificación terrible vio a perder a Islandia pececillos dos veces y terminar en cuarto lugar con sólo 13 puntos en sus diez partidos.

Siguieron a este fracaso con victorias amistosos ante Gales, Inglaterra, Polonia y Austria. Ellos estaban haciendo lo mismo durante la calificación, así, al vencer a España en un amistoso.

El hecho de que Holanda logró estas victorias amistosas dieron los aficionados holandeses alguna esperanza por delante de esta campaña de clasificación para la Copa Mundial, pero esa esperanza se habrá puesto en un segundo plano después de su derrota a mitad de semana a Grecia en un amistoso. Los griegos de puntuación tradicionalmente bajas lograron dos goles en la victoria por 2-1 en Holanda, y parece que van a tener que luchar duro para el potencial escenario de la final de la segunda en este grupo. Basado en su forma actual, no puedo verlos derrotar a Francia a la primera posición.

Este tipo de inconsistencia ellos un poco de un comodín en apuestas hace. Ellos han ganado cinco de sus últimos seis partidos como visitante, pero competitivos que han perdido tres de sus últimos cinco en la carretera.

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marcaran gol en partido por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Suiza – Portugal

 

Suiza logró salir de su grupo principal maldición torneo en Francia, pero todavía no llegó tan lejos como podrían haber esperado. Se abrió el torneo con una victoria 1-0 sobre Albania antes de que luchan por un empate con Rumanía y luego conformarse con un empate sin goles con Francia en el último partido del grupo.

Este vio a calificar segundo en su grupo y les preparó para un enfrentamiento con Polonia. El polaco dominado durante la primera hora o así hasta que Suiza comenzó a luchar, y un remate de chilena impresionante de Xherdan Shaqiri llevó el partido al tiempo extra y eventualmente sanciones. Polonia convirtió cinco excelentes penaltis a golpear Suiza fuera de la competición y enviarlos a casa.

En general se veía mejor de lo habitual en los grandes torneos, y ahora que se busca dar un paso más en Rusia en 2018. En primer lugar tienen que navegar por una fase de calificación potencialmente difícil sin embargo. Son segundos favoritos para el primer lugar después de que Portugal, pero los gustos de Letonia y Hungría, podrían llegar a ser un problema de superar. Andorra y las Islas Feroe deben significar que cada uno de los otros equipos pueden recoger algunas victorias fáciles.

Portugal acabó con levantar el trofeo en París a principios de verano. Se remataron su grupo de clasificación por delante de Albania, Dinamarca, Serbia y Armenia, pero no se veía particularmente convincente cuando perdieron a Inglaterra en un ambiente cálido, antes del torneo hasta usar. Se veían aún menos convincente mientras luchaban por un empate con Islandia en su primer partido de la Eurocopa de 2016.

Engancharon esto con un empate frente a Austria, ya que luchó en el futuro una vez más. Cristiano Ronaldo comenzó a disparar en el empate 3-3 con Hungría, sin embargo, un resultado que los vio 3ª meta en su grupo detrás de Hungría e Islandia. Esto no es un buen augurio para ellos, y otros partidos monótonos con Croacia y Polonia siguió, ambos de los cuales requiere tiempo adicional y una de las cuales fue tomada a sanciones.

La primera victoria de Portugal en tiempo normal en la Eurocopa de 2016 entró en las semifinales al vencer a Gales por 2-0, y se lo llevó a la prórroga de nuevo en la final ante la anfitriona Francia. El talismán Ronaldo se retiró en la primera mitad con una lesión de ligamentos, y con el tiempo se redujo a Swansea rechazar Eder hasta la red, el único gol de la victoria en la prórroga.

Ronaldo se encuentra todavía en la recuperación de esta lesión y no es una parte de la selección de Portugal, mientras que el centrocampista Renato Sanches adolescente también se pierde por lesión. falta de Xherdan Shaqiri esto, además de Suiza, esto significa que es probable que sea un juego de baja puntuación. Seis de los ocho últimos juegos de Suiza han visto menos de tres goles y Portugal tienen el mismo registro.

Seis de los últimos ocho partidos de Portugal también han sido empates después de 90 minutos, y Suiza han dibujado cada uno de sus últimos tres juegos. Suiza tiene la ventaja de casa, así, así que creo que esto podría ser un partido de puntuación muy estrecho y bajo.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co