Boleto del Dia (6-Enero-2017)

Boleto del Dia 6-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido1226h, 41m, 6 s ago
Almería – Getafe
Fútbol: España » LaLiga 1|2|3
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido1226h, 41m, 6 s ago
Real Valladolid – Reus Deportiu
Fútbol: España » LaLiga 1|2|3
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Almería – Getafe


  • Almería y Getafe choque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido de la 20ª jornada de la Liga Adelante. En esta etapa, la historia de la confrontación directa es a favor del equipo de casa, que cuenta con 2 victorias y 1 empate en los últimos 3 juegos. De hecho, la última vez que se enfrentaron fue en esta etapa 02/01/2015, en un partido correspondiente a la Primera División, que terminó con la victoria del Almería por (1-0). El único gol fue anotado por Edgar Méndez (44 ‘). Aunque se trata de un juego de 19 a 3 de la clasificación general, de hecho, es la ONU partido entre el 8 clasificado en los partidos en casa y 7 como invitado.

    Nuestra apuesta para: Real Valladolid – Reus Deportiu


    • Valladolid y Reus Deportiu se enfrentan en el Estadio Municipal José Zorrilla, en un partido de la 20ª jornada de la Liga Adelante. Estos dos equipos nunca han jugado antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. Aunque se trata de un juego entre el 13 y el 7 de clasificación general, de hecho, es partido por la ONU entre puesto 15 partidos en casa y 2 como huésped.

      El equipo local está actualmente en el puesto número 13 con 25 puntos ganados después de 7 victorias, 4 empates y 8 derrotas. En el penúltimo partido, ganó en casa por el Mirandés por (5-0). En el último partido, perdió frente a Getafe por (3-1). Este es un equipo afectado por el factor de casa, ya que ganó 17 puntos en su estadio, con 13 goles a favor y cuatro encajados, contra 8 puntos, en el que anotó 10 goles y encajó 14. El equipo llega a este encuentro tras un empate con real Sociedad de (1-1). Campeonato, Valladolid ganó 17 puntos de 27 posibles después de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los últimos nueve partidos jugados en su estadio.

      © Pronosticos.co