Boleto del Dia (4-Septiembre-2016)

Boleto del Dia 4-Septiembre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Finalizado
Eslovaquia – Inglaterra
Fútbol: Europa – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Finalizado
Rumanía – Montenegro
Fútbol: Europa – Copa del Mundo
– Rumanía gana –
aprox. 80%


Nuestro pronostico para: Eslovaquia – Inglaterra

 

Eslovaquia tenía un relativamente agradable Eurocopa 2016 en Francia en el verano. Se terminó 3º en un grupo que incluye Inglaterra, Gales y Rusia y lo hizo a través de los octavos de final antes de que Alemania superó a ellas.

Por lo general, parecían un lado decente, aunque. Defendieron con severidad contra un desdentado Inglaterra en la fase de grupos y demostraron su calidad en la victoria por 2-1 sobre Rusia, con Marek Hamsik demostrando ser la fuerza impulsora detrás de su éxito con una fantástica asistencia y un mejor objetivo.

Se clasificaron por delante de Ucrania en la fase de calificación Euro 2016, pero en la clasificación para la Copa Mundial sólo hay un puesto de clasificación automática disponible y un punto potencial de playoffs. Ellos tienen que batallar con Inglaterra y Escocia, por lo que un resultado el domingo sería un gran impulso para ellos.

Inglaterra, una vez más después de la clasificación con facilidad, mostró nada de su talento en Francia. Dibujaron contra Rusia y Eslovaquia en la fase de grupos a ambos lados de una victoria sobre Gales tarde. Esto les atrajo hacia pececillos Islandia en los octavos de final, y una terrible actuación más tarde y estaban fuera de la competencia.

Esto llevó a una separación de caminos con Roy Hodgson, con Sam Allardyce está abordando como su reemplazo. Este será el primer juego de Big Sam a cargo, y ha tomado prisioneros en la selección escuadra con la exclusión de Ross Barkley y Marcus Rashford. En general se trata de un plantel bastante predecible, pero, al ser su primer partido en el cargo a su estilo de juego es aún está por determinar.

Inglaterra generalmente funcionan muy bien en la calificación cuando la presión está apagado. Ellos han ganado sus últimos 12 partidos de clasificación para el Campeonato de Europa y la Copa del Mundo y está invicto en sus últimos 29 partidos de clasificación. Su última derrota fue a Ucrania en octubre de 2009.

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marcaran gol en partido por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Rumanía – Montenegro

 

Rumania logró hacerlo de nuevo a una fase final de grandes gracias a la excelente organización y una línea de fondo formidable en la Eurocopa de 2016 de clasificación. Ellos reconocieron sólo dos goles en los diez partidos de clasificación, anotando 11 en el otro extremo para ayudarles en su camino a la impresionante cifra de 20 puntos. Esto les vio segunda meta en el grupo detrás de Irlanda del Norte.

Ellos fueron igualmente incondicional en la parte trasera cuando el tiempo para Francia llevó a cabo, pero la más alta calidad de equipo finalmente llegó a la cima. Francia les ganó en el primer encuentro con un aturdidor finales de Dimitri Payet Suiza y luego les pasó del empate ante los albaneses igualmente decidido a vencer a Rumania para ver parte inferior acabado de su grupo.

La clasificación para la Copa del Mundo en Rusia dentro de dos años va a ser una tarea difícil también. Polonia son los favoritos del grupo y Rumania tendrá que estar en su mejor para ver la amenaza de Dinamarca sobre todo para reclamar un posible escenario de la final. Kazajstán, Montenegro y Armenia son de ninguna manera segura de fuego gana tampoco.

Deben ser golpeando Montenegro, pero los visitantes en ocasiones puede ser difícil de romper. Se terminó cuarto en su grupo detrás de la Eurocopa de 2016 Austria, Rusia y Suecia, pero un recorrido de 11 puntos no es un mal retorno y lo hicieron sólo se concedieron 13 veces a lo largo de sus diez partidos.

última salida de Montenegro fue una derrota 1-0 a Turquía en la acumulación de la Eurocopa de 2016, con la derrota por lo que es cinco derrotas y un empate en sus últimos seis partidos. Ellos sólo han ganado dos de sus últimos 14 salidas, dibujo tres veces y perder nueve.

Creo que Rumanía tiene suficiente sobre ellos para conseguir la victoria el domingo. Ellos han ganado siete de sus últimos 12 partidos en casa y perdió sólo una vez, mientras que Montenegro han perdido siete de sus últimos ocho fuera de casa. Dudo mucho que será un partido de alta puntuación embargo. Rumania sólo se han visto tres o más goles marcados en tres de sus últimos 17 partidos en casa y Montenegro han jugado un papel importante en los asuntos de puntuación baja en seis de sus últimos diez partidos fuera de casa.

Nuestro consejo es Rumanía gana en juego por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co