Boleto del Dia (4-Enero-2017)

Boleto del Dia 4-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido1257h, 16m, 49 s ago
Alcorcón – Córdoba
Fútbol: Espana » Copa del Rey
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido1257h, 16m, 49 s ago
Real Sociedad – Villarreal
Fútbol: Espana » Copa del Rey
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Alcorcón – Córdoba


  • Dos luchadores de la Segunda División bloquean cuernos en la ronda 16 de la Copa 2016/107 Copa del Rey.

    El segundo club de la división Alcorcón jugó 1-1 empates sobre dos piernas con el Espanyol de la parte superior de la división. Y luego aprovechó el penalti para salir a la ronda de 16 del torneo. La forma de Alcorcon en la liga ha estado lejos de ser consistente, pero han podido encontrar éxito con el acercamiento resiliente en su campaña de la Copa Del Rey hasta ahora.

    Córdoba montar un gran malestar para eliminar Málaga para reservar su billete en la ronda 16. El lado de la Segunda división ganó el empate por una puntuación agregada 6-3 sobre dos piernas. Sin embargo, Córdoba se enfrentará a su oponente de la liga por segunda vez esta temporada, después de haber saltado el pase de Cádiz CF en la primera fase de la competición. Córdoba enfrentan la misma fortuna de liga que su próximo rival de la Copa del Rey.

    Los equipos ya se habían reunido una vez en esta temporada; Alcorcón y Córdoba bloquearon los cuernos para el partido de ida en el mismo lugar que acogerá el partido del miércoles. Córdoba anotó a los 65 minutos de ese encuentro, en lo que fue el único gol del choque mientras recogían el máximo de Alcorcón.

    Además, Alcorcón no ha podido ganar en Córdoba la última visita al terreno de De Santo Domingo; Pero se jactan de 2 victorias en los últimos 5 enfrentamientos competitivos en casa con Córdoba.

    Nuestra apuesta para: Real Sociedad – Villarreal


    • Dos equipos en forma sólida: la Real Sociedad y el Villarreal luchan en la fase de la Copa del Rey 32 en la Anoeta el miércoles 4 de enero 2017.

      La Real Sociedad inició la campaña de la Copa del Rey esta temporada con una victoria total de 4-2 sobre Valladolid. Los Reales derrotó al equipo de la segunda división por un margen de 3-1 en la ida por delante de sus propios aficionados. Un empate 1-1 en el partido de ida en el Estadio Anoeta de San Sebastián fue suficiente para asegurar su lugar en la ronda de los octavos de final. La Real Sociedad está entrando en este choque con una forma increíble, perdiendo una sola vez en sus últimos 10 partidos competitivos. También están invictos en 9 de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones en casa.

      Villarreal comenzó su campaña de la Copa del Rey con una victoria por 3-0 sobre Toledo. El LaLiga español tuvo un empate 1-1 en el partido de vuelta en El Madrigal, pero fue suficiente para arrebatar el empate por 4-1 agregado por un lugar en la ronda de 16. Al igual que la Sociedad, el Villarreal también se acerca La parte de atrás de algunos excelentes resultados. Ellos fueron golpeados sólo dos veces en sus últimos 10 partidos competitivos, y también dos veces en sus últimos 10 partidos fuera de casa.

      Cuando los equipos se enfrentaron al choque de LaLiga esta temporada, el Villarreal venció por 2-1 a El Madrigal y extendió su invicto sobre la Real Sociedad a 8 partidos competitivos. Los submarinos amarillos tienen 3 victorias a su nombre durante el período, con 3 juegos que terminan en estancamientos.

      Sociedad también ganan menos en sus últimos 6 partidos en casa ante el Villarreal, con 4 empates y 2 derrotas. Por otra parte, sólo tienen una victoria a su nombre en los últimos 12 partidos en casa, con Villarreal ganando 5 junto con 6 empates.

      La última reunión del equipo en un partido de la Copa Del Rey fue durante la temporada 2014/15. Villarreal ganó el empate por 3-2 en total gracias a una victoria por 1-0 en la ida, antes de que la segunda jornada presenciara un emocionante empate 2-2.

      © Pronosticos.co