Boleto del Dia (31-Agosto-2016)

Boleto del Dia 31-Agosto-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Finalizado
Turquía – Rusia
Fútbol: Mundial – Amistosos
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Finalizado
Alemania – Finlandia
Fútbol: Mundial – Amistosos
– Ambos marcaran –
aprox. 80%


Nuestro pronostico para: Turquía – Rusia

 

Turquía se elevaba Euro totalmente pésimo 2016 en un grupo difícil, que incluía España, Croacia y República Checa. Nunca fueron probable que lo haga fuera del grupo, pero la falta completa de la creencia durante su derrota por 3-0 ante España dieron lugar a sus propios ventiladores girando sobre ellos.

La salida principal de su ira era el jugador estrella de Arda Turan, y es un clamor que ha dado como resultado el jugador del Barcelona se dejó fuera de la convocatoria. Ha tenido un tórrido verano, añadiendo sus problemas internacionales al hecho de Barcelona estaban tratando de vender, a pesar de que ya se le ha dado la oportunidad de impresionar en el Camp Nou.

Turquía no son cortos de los centrocampistas para que lo sustituya, sin embargo, con los gustos de Hakan Calhanoglu, Gokhan Tore, Mehmet Topal, y Nuri Sahin todas dotadas de una línea de medio campo formidable. También tienen el adolescente de alta calificación Emre Mor luchando por una posición. En general tienen una muy buena plantilla para jugar, pero no mostraron en Francia durante el verano.

Rusia tenía un tiempo aún peor de las cosas en Francia. Ellos fueron amenazados con la descalificación después de sus fans provocaron grandes peleas en las calles de Marsella y trajeron los fuegos artificiales en el suelo. Además de sus fuera de los problemas de campo también fueron impactantes en el terreno de juego. Tienen un empate en el último minuto contra Inglaterra, pero ambos Eslovaquia y Gales los golpearon con bastante comodidad y con razón.

Se veían gravemente carente de ritmo en todas las áreas del terreno de juego y no tenían un solo jugador estrella recurrir a en su momento de necesidad. Esto dio lugar a una ausencia completa de la creatividad en todo el parque. Un número de debutantes se han incluido en este equipo en particular, ya que buscan mejorar, pero espero que tomará algún tiempo para que encaje en el equipo.

Por supuesto, Rusia tiene dos años para afinar su formación ya que no tienen que depender de la calificación debido a su condición de nación de acogida, por lo que podía ver grandes cambios dentro de su equipo.

Turquía tendrá que adaptarse de inmediato sin embargo. Patean clasificación para la Copa Mundial fuera el lunes con un partido duro en Croacia, y con Islandia y Ucrania también en su grupo podría ser difícil para ellos lo hacen a Rusia en 2018.

Mientras que Turquía puede resultar difícil en su grupo, creo que el talento en la sección de centro del campo será más que suficiente para derrotar a Rusia el miércoles.
Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marcaran gol en partido por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Alemania – Finlandia

 

Alemania fue incapaz de añadir el Campeonato de Europa de la Copa del Mundo que ganó hace dos años este verano. Ellos lucharon para encontrar la pelota terminando en los partidos de grupo contra Polonia, Ucrania, e Irlanda del Norte durante la fase de grupos, pero cómodamente vencer a Eslovaquia por 3-0 en los octavos de final.

Se pasó a llamar a Italia fuera de la competición por penales en los cuartos de final, pero fueron derrotados en las semifinales por el país anfitrión, Francia, Antoine Griezmann los condujo a una victoria de 2-0.

Sin embargo, Alemania debe ahora superar su decepción y se centran en la clasificación para la Copa Mundial en Rusia, aunque los gustos de Azerbaiyán, República Checa, Irlanda del Norte, Noruega, San Marino y es poco probable que problemas en su búsqueda por el primer lugar.

Este partido marcará el final de la carrera internacional brillante de Bastian Schweinsteiger después de que anunciara su retiro en el verano. El capitán de Alemania estará buscando un buen rendimiento y una victoria en su último partido con la camiseta nacional.

Finlandia tenía una oportunidad real de clasificación para la Eurocopa de 2016 teniendo en cuenta su grupo. Se sintieron atraídos junto a los gustos de Irlanda del Norte, Rumania, Grecia, Hungría, y las Islas Feroe para la calificación, pero sólo lograron 12 puntos en sus diez partidos y terminó en 4ª posición.

clasificación para la Copa Mundial va a ser una prueba aún más dura, con Croacia, Islandia, Turquía, Ucrania y Kosovo en su grupo. No van a ser la celebración de muchas esperanzas de superar a cuatro equipos que son claramente mejores que ellos en forma y talento.

la falta de competencia de verano de Finlandia significa que se las arreglaron para adaptarse a unos amistosos. Su última victoria fue en septiembre el año 2015, aunque cuando vencieron a Islas Feroe. Desde entonces, han perdido cinco y empatado tres de sus partidos, anotando sólo tres goles y al no encontrar la red en cualquiera de sus derrotas.

Obviamente Alemania son grandes favoritos para este choque, y espero una victoria cómoda para ellos.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co