Boleto del Dia (21-Marzo-2017)

Boleto del Dia 21-Marzo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 404 EUR
Cuota final: 5.04
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
146h, 42m, 30 s ago
Coventry – Port Vale
Fútbol: Inglaterra » League One
– Ambos Marcan Gol Si –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
146h, 42m, 30 s ago
Oxford Utd – Bolton
Fútbol: Inglaterra » League One
– Bolton Gana –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Coventry – Port Vale



  • Coventry ya está por debajo, pero todavía hay esperanza para Port Vale, un equipo que consiguió una victoria vital el viernes por la noche. Vale, que se recuperó para vencer a Shrewsbury la última vez, vienen aquí en la necesidad desesperada de puntos. Sin embargo, como son ahora sólo dos puntos de seguridad (con dos partidos en la mano) las cosas están buscando mucho mejor que lo hicieron hace pocas semanas. Teniendo en cuenta la situación de Coventry, esto parece ser una buena oportunidad para que los visitantes continúen su carrera.

    Teniendo en cuenta que realmente hay poco que jugar por ahora desde un punto de vista de Coventry, además del hecho de que no tienen nada menos que abismal esta temporada, es muy difícil no imaginar a los visitantes aquí. Es sorprendente que Vale sean tan grandes en las apuestas como son y, por lo tanto, vale la pena apoyar. A las 6/4, ‘Port Vale Draw No Bet’ hace mucho atractivo.

    Los visitantes no son en absoluto un traje de clase, pero ciertamente han cambiado las cosas un poco tarde. Los hombres de Michael Brown están marcando más goles – anotaron al menos una vez en cada uno de sus últimos seis – y simplemente tienen más motivación que los anfitriones aquí. Dos victorias en sus últimos tres definitivamente muestra una mejora, al igual que el hecho de que han anotado cinco goles en esas dos victorias.

    La temporada comenzó mal para Coventry, continuó yendo mal y ahora va a terminar mal. Los anfitriones fueron golpeados de nuevo en el fin de semana (tercera pérdida consecutiva) y ahora están en una victoria-menos de seis, perdiendo cinco de ellos. Aunque la defensa es de hecho un problema – sólo una hoja limpia en sus últimos 22 partidos de liga – marcar goles también está resultando muy difícil. Los anfitriones han pasado cuatro partidos sin un gol, anotando sólo uno en sus últimos cinco y seis en sus últimos diez.

    Nuestra apuesta para: Oxford Utd – Bolton


  • Ambas partes mantuvieron vivos sus sueños relativos de promoción el sábado. Oxford hizo bien en vencer al quinto lugar Scunthorpe, mientras que Bolton luchó hasta tarde en el día para conseguir el mejor de un lado de Swindon amenazado por el descenso. Habiendo ganado la última vez, ambos equipos probablemente estarán seguros aquí.

    Francamente, estamos hablando de dos lados decentes. En su día, Oxford y Bolton son capaces de mezclarlo con los mejores de esta división. Teniendo esto en cuenta, probablemente se podría hacer un caso para ambos. Sin embargo, en lugar de apartarse con cualquier equipo, la apuesta que llama la atención es “Ambos equipos para marcar”.

    Muchos imaginan que Bolton tendrá que ocupar ese importante segundo lugar de promoción automática en mayo, pero si lo van a hacer, realmente necesitan dejar de conceder goles. En las últimas semanas, a pesar de que se han visto particularmente fuertes en el futuro, los hombres de Phil Parkinson a menudo se deslizó en la parte posterior, concediendo en cuatro de sus últimos cinco y ocho de sus últimos diez. Contra un equipo de Oxford que ha sido conocido por ser fuerte en casa, los visitantes podrían volver a tener dificultades para mantener una hoja limpia.

    En las últimas semanas, Oxford se ha encontrado en una posición similar. Los hombres de Michael Appleton están muy bien en el futuro, sobre todo en el Kassam pero, sin blanquear en sus últimos cinco, han sido un poco sospechosos en la espalda. Ambos equipos han anotado en cada uno de los últimos cuatro partidos de Oxford y no sería ninguna sorpresa si los anfitriones anotaron y concedieron por un quinto juego en una fila.

    © Pronosticos.co