Boleto del Dia (20-Marzo-2017)

Boleto del Dia 20-Marzo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 276 EUR
Cuota final: 3.67
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
171h, 2m, 34 s ago
Union Berlin – Núremberg
Fútbol: Alemania » 2.Bundesliga
– Union Berlin Gana –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
175h, 2m, 34 s ago
Crusaders – Ballinamallard
Fútbol: Irlanda del Norte » NIFL Premiership
– Más de 3.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Union Berlin – Núremberg



  • La impresionante victoria de la Unión de Berlín por 2-1 ante el St. Pauli el viernes pasado, su quinta victoria consecutiva en la liga, los mantuvo a sólo dos puntos por debajo del líder de la liga, VfB Stuttgart. A pesar de que la Unión de Berlín todavía no ha ganado contra Nuremberg de forma competitiva (ver cara a cara), los anfitriones tienen su mejor oportunidad en años para conseguir que el mono de su espalda el lunes.

    Núremberg fue uno de los equipos más peligrosos en la carretera, manteniendo el mejor récord en la Bundesliga 2, hasta las últimas semanas. La caída de Nurnberg en la forma de los ve perder este título y también se encuentran 13 puntos por detrás de la temporada pasada el 3er lugar. “The Club” ganó 1-0, poco convincentemente, en casa de la parte inferior de la mesa Arminia Bielefeld el fin de semana pasado, lo que al menos trajo un final a su partido de tres “a cero” racha de derrotas.

    Unión de Berlín son los favoritos aquí en 3/4 con bet365 y sobre la base de formas, creemos que los anfitriones son de valor decente por las siguientes razones: Unión de Berlín son, sin duda, jugando su mejor fútbol de todos los tiempos. El mejor resultado de la liga en la historia de la liga fue el sexto en la Bundesliga 2 de la temporada pasada y se necesitaría una seria carrera de mala suerte para que no mejoraran su objetivo esta temporada. Mientras tanto, aunque Nurnberg comenzó el año 2017 sin el ex anotador, Guido Burgstaller (14 goles en 16 salidas), que hizo el traslado al Schalke durante la ventana de transferencia de enero, a medida que pasa el tiempo se hace más notorio lo crucial que fue – Ningún otro jugador de Nürnberg ha marcado en ninguna parte cerca de los goles de Burgstaller por partido.

    Unión, por otro lado, parece impulsado por la adición en enero del ex-QPR delantero Sebastian Polter. Ha marcado cuatro de los trece goles de Berlín hasta el momento en 2017, incluyendo un gol en cada una de sus últimas dos salidas, desde que se unió a la ventana de transferencia de enero, por lo que parece digno de marcar en cualquier momento aquí a las 7/5 con bet365.

    En cuanto a una apuesta de puntuación correcta, aunque Nurnberg carecen de forma de puntuación, Unión han mantenido una hoja limpia en sólo el 33% de los partidos. Por lo tanto, una meta para los visitantes no estaría fuera de la cuestión. Combine esto con la Unión marcando exactamente 2 goles en el 58% de sus partidos en casa, y encontramos un cierto potencial decente en una victoria 2-1 Union Berlin en 15/2 con bet365.

    Nuestra apuesta para: Crusaders – Ballinamallard


  • El triunfo de los cruzados por 3-0 sobre los Rangers de Carrick el pasado fin de semana dio un paso más para conservar su título de la Primera División de Irlanda del Norte, dejándoles cuatro puntos de ventaja sobre Linfield en segundo y con un partido en la mano.

    Su forma no ha sido la mejor de la tarde sin embargo. El juego antes de esa victoria los vio salir de la Copa de la FA de Irlanda a manos de Linfield, con que es la segunda vez que han perdido a sus rivales título en el último mes. También se retiró a la parte inferior de la tabla Portadown a finales de febrero, por lo que hay áreas que los cruzados pueden mejorar.

    La forma de los anfitriones en Seaview en el Premeirship es formidable para decir lo menos aunque. Ellos han ganado 12 de sus 15 partidos de liga en casa esta temporada y han perdido una sola vez. Su última derrota en casa antes de la contra Linfield llegó en agosto de 2015.

    Ballinamallard United ha hecho ligeras mejoras en sus esfuerzos la temporada pasada, cuando tuvieron que pasar por un partido de desempate por descenso para permanecer en la máxima categoría. No están fuera de peligro esta vez, sin embargo, sentado 10 º en la mesa, pero con un cojín de ocho puntos de vista más cómodo antes del lugar de los playoffs relegación.

    Sin embargo, no se sentirán muy confiados al entrar en este partido. Perdieron 2-0 en Ards la última vez para hacer cinco derrotas en sus últimos seis juegos, y mientras que han manejado victorias sobre Carrick Rangers y Cliftonville en la carretera son sus únicas victorias ausentes en los últimos 13 días ausentes.

    El principal problema de Ballenamallard United es en la parte de atrás, donde han concedido 32 goles en sus últimos 13 en la carretera, concediendo al menos tres goles en siete de ellos. Los cruzados, por otro lado, han marcado 29 goles en sus últimos 12 partidos en casa y han anotado al menos tres de cada seis.

    © Pronosticos.co