Boleto del Dia (19-Marzo-2017)

Boleto del Dia 19-Marzo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 9.12
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
202h, 45m, 47 s ago
Leganés – Málaga
Fútbol: España » LaLiga
– Leganés Gana –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
198h, 30m, 47 s ago
Atlético de Madrid – Sevilla
Fútbol: España » LaLiga
– Empate –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Leganés – Málaga



  • Leganés y Málaga se reúnen en el Estadio Municipal de Butarque, en un partido por la 28ª ronda de la Primera División. Málaga consiguió una victoria en casa por (4-0), en la última liga cara a cara, jugó en 23-10-2016. Ambos equipos registran diferencias significativas entre los resultados de casa y lejos, por lo que el factor casa / lejos vale la pena atencion.

    Después de 6 victorias, 7 empates y 14 derrotas, el equipo local está en la posición 17, havinf ganó 25 puntos hasta ahora. En el último partido, empataron en el partido de ida contra el Sevilla por (1-1), después en el partido anterior han ganado (1-0) en casa, contra Granada. Se trata de un equipo que aprovecha habitualmente la ventaja de casa, más fuerte con la ayuda de sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos se registran 2 victorias, 3 empates y 10 derrotas en partidos fuera de casa, con 10 goles anotados y 27 concedidos; Contra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas en su estadio, con 16 goles anotados y 22 concedidos. Para la liga, Leganés ganó 12 puntos de 30 posibles puntos, después de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos en casa. En sus partidos de liga local el resultado más frecuente en el descanso fue el 0-0 (5 de los 13 partidos). No han sido muy fuertes defensivamente, ya que han sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos para esta competición. 9 de sus últimos 13 partidos para esta competición han terminado con menos de 2,5 goles, por lo que hay una tendencia a los pocos goles en sus partidos en casa. Ellos han concedido el primer gol en 16 de sus 27 partidos para esta competición, y sólo han dado la vuelta en 1.

    Leganés entra en este viaje tras un empate a un balón, en su visita a Sevilla. La mayor valencia de la clase de la casa reside en la capacidad de aprovechar el juego aéreo, siendo que sus actores son implacables en este momento. Cabe señalar que desde el punto de vista defensivo, las dificultades aumentan cuando el equipo rival ataque por las bandas. El español Guerrero es el jugador responsable de poner la defensa del adversario en la dirección correcta, y su más alta calidad es la finalización. El entrenador de la casa no podrá contar con Omar Ramos, Timor, Koné, Rober Ibáñez y Serantes por estar, todavía, en período de recuperación.

    El equipo visitante se encuentra en la 16ª posición de la liga, con 26 puntos ganados, tras 6 victorias, 8 empates y 13 derrotas. En el penúltimo partido, perdieron en un partido visitante ante el Athletic Club, por (1-0). En el último partido, perdieron en un partido de casa contra el Deportivo Alavés, por (1-2). Se trata de un equipo que usualmente hace buen uso de la ventaja local, más fuerte con la ayuda de sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registran 6 empates y 9 derrotas en partidos fuera de casa, con 12 goles anotados y 28 concedidos; Contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio, con 28 goles anotados y 24 concedidos. En los últimos 10 encuentros de liga fuera de casa Málaga tiene un récord de 4 empates y 6 derrotas, por lo que han ganado 4 puntos de 30 posibles.

    En esta competición, no han ganado ninguno de los últimos 14 partidos ausentes. En sus partidos de liga fuera de casa el resultado más frecuente en el descanso fue el 1-0 (6 de los 14 partidos). La consistencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que han concedido al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que ha tenido dificultades para marcar primero. Ellos han abierto la puntuación en sólo 6 de los últimos 27 partidos de la Primera División, que han alcanzado la mitad del tiempo frente a 4 de esos 6 partidos y se han mantenido a la delantera en 1. En 27 partidos para esta competencia, Han concedido el primer gol 20 veces y sólo han dado la vuelta en 5. En los últimos 14 partidos fuera de casa para esta competición hay un período que destaca: han anotado 5 de sus 12 goles entre minutos (76′-90 ‘).

    Málaga entró en esta ronda desmotivada tras una derrota en casa por 1-2, en la recepción a Alavés: cuando el partido estaba empatado, en el minuto 90 ‘+ 1, Málaga concedió el empate. La calidad más alta del asistente visitante reside en su capacidad de reaccionar ante una situación desventajosa. Cabe señalar que desde el punto de vista defensivo, las dificultades aumentan cuando el equipo rival ataque por las bandas. El venezolano Sandro Ramírez es el jugador responsable de poner la defensa del oponente en la dirección, y su más alta calidad es el despeje. El entrenador extranjero no podrá contar con Añor, Bakary Koné, Kuzmanovic y Weligton por haberse lesionado.

    Nuestra apuesta para: Atlético de Madrid – Sevilla


  • En el Vicente Calderón, dos equipos que simplemente han jugado en la Champions y que están en duelo por el tercer lugar: hermoso juego real?
    Vamos a empezar desde la Champions.
    Un empate 0-0 con el Bayer Leverkusen, el Atlético de Madrid defendió coloca 4-2 en el partido de ida en Alemania y ha afectado a la clasificación a los cuartos de final.
    Afectada por la expulsión de Nasri y el penalti fallado por N’Zonzi, Sevilla perdió 2-0 ante el Leicester y dejó el centro de atención internacional.
    Aquí estamos en la Liga.
    Sbancato Granada, Atlético de Madrid repitió su éxito en Valencia y tuvo una participación de 52.
    Cómplices 1-1 con el Alavés y Leganés, el Sevilla se ha alejado de la cumbre, y ha mantenido “sólo” 5 longitudes sull’Atletico ventaja.
    Recordar que la banda Simeón tiene una gran lista interna (9-2-2) y seganalato que Sevilla cuenta con el tercer mejor ataque de la
    1-0 ida dominado los andaluces; nos centramos en el Atlético de Madrid revancha y lo hacemos con tanta fuerza para poner la señal 1 en la caja fuerte.

    © Pronosticos.co