Boleto del Dia (17-Marzo-2017)

Boleto del Dia 17-Marzo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 511 EUR
Cuota final: 6.11
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
242h, 46m, 54 s ago
Dortmund – Ingolstadt
Fútbol: Alemania » Bundesliga
– Menos de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
242h, 31m, 54 s ago
Las Palmas – Villarreal
Fútbol: España » LaLiga
– Las Palmas Gana –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Dortmund – Ingolstadt



  • Borussia Dortmund La racha ganadora de 4 juegos cesó tras perder ante el Hertha de Berlín el pasado fin de semana. Sin embargo, el Amarillo se apresuró a responder a esa desafortunada derrota por pase de crucero Lotte en la fase de cuartos de final de la DFB Pokal. Dortmund ocupa el tercer lugar en el registro con 43 puntos de 24 partidos y 16 puntos por detrás de los líderes de la liga.

    Por otra parte, la batalla de Ingolstadt para la supervivencia continúa. El equipo bávaro volvió dos veces en su último partido de liga con Koln, anotando un gol en cada mitad. Por otra parte, Ingolstadt se sienta en profundidad en la zona roja con 19 puntos, y 7 puntos detrás de la seguridad.

    Borussia Dortmund actualmente disfruta de 11 partidos de liga en casa invicto correr en la actual temporada de la Bundesliga 2016/2017. BVB es uno de los 3 miembros de la liga que no han podido probar la derrota en casa, ganando 8 puntos y compartiendo en 3 de sus primeros 11 partidos en casa esta temporada.

    Además, Dortmund es el segundo jugador con mejor puntuación en la liga, con más del 53% de sus goles procedentes de partidos jugados en casa y anotando 15 goles en sus últimos 5 partidos en casa.

    Ingolstadt actualmente da 3 partidos sin ganar. Maik Walpurgis sólo salvó 1 victoria en sus últimos 5 partidos de liga, perdiendo tres veces en sus últimos 5 partidos de liga. Por otra parte, Ingolstadt ha podido obtener 2 victorias en sus últimos 5 partidos de liga.

    Además, Ingolstadt es la segunda puntuación más baja de la liga en lo que va de la temporada, con un promedio de menos de un gol por partido.

    Borussia Dortmund: Línea prevista (3-4-2-1)

    Burki: Schmelzer, Ginter, Bartra: Guerreiro, Castro, Weigl, Durm: Kagawa, Pulisic-Schurrle

    Ingolstadt: Previsto alineación (3-4-3)

    Hansen: Matip, Tisserand, Bregeria: Hadergjonaj, Cohen, Morales, Suttner: Kittel, Lezcano, Leckie

    La primera etapa de este empate en esta temporada terminó en un encuentro de 6 goles en el Audi Sport Park de Ingolstadt. Dortmund anular una línea de 3-1 para salvaje un punto ya que juego terminó 3-3 después de tiempo completo.

    Por otra parte, Ingolstadt está en la búsqueda de su primera victoria sobre Bvb, asilo perdido dos veces en su última 3 reunión, compartiendo puntos en su última reunión. Además, Ingolstadt última visita a la liga Signal Iduna Park terminó en 2-0 para su anfitrión.

    Nuestra apuesta para: Las Palmas – Villarreal


  • Inconsistente Las Palmas anfitrión en la forma de Villarreal para el partido día 28 de la temporada 2016/2017 La Liga.

    Las Palmas perdió en un choque de 7 goles con el Espanyol el pasado fin de semana. Los amarillos anotaron tres veces, ya que el promedio de un mínimo de 3 goles en sus últimos 3 partidos de liga. Las Palmas se encuentra 12º en el registro con 32 puntos de 27 partidos.

    Por otro lado, el Villarreal amplió su racha de victorias a 3 partidos seguidos, luchando duro por una victoria por 1-0 sobre el Celta Vigo el fin de semana pasado. Robert 45 minutos de huelga garantiza que el submarino amarillo recogió el punto máximo. Villarreal ocupa el quinto lugar en el registro con 48 puntos de 27 partidos.

    Por último, Las Palmas reciente meta de ejecución, les ha visto marcar 4 goles adicionales, en comparación con su visitante el viernes juego de la liga.

    Las Palmas terminaron sus 2 partidos en casa sin perder, con una victoria por 5-2 sobre Osasuna el día 26 del partido. El amarillo ha probado la derrota dos veces en su primer juego en casa 14 de la temporada, perdiendo ante la Real Sociedad y el Sevilla en 2 partidos consecutivos .

    Villarreal disfruta de 3 victorias consecutivas en la liga, y 3 victorias consecutivas en la liga. Además, el submarino amarillo se jactó de 6 partidos fuera invicto correr, y el sexto mejor equipo visitante en la temporada en curso, perdiendo 2 de sus primeros 13 partidos de liga fuera. Además, el submarino amarillo tiene la mejor defensa en la liga.

    Las Palmas: Previsto Line-Up (4-3-3)

    Varas: Simon, Lemos, Bigas, Castellano: Gómez, Mesa, Viera: Boateng, Livaja, Jese

    Villarreal: Previsto alineación (4-4-2)

    Fernández: Costa, Ruiz, Musacchio, Mario Gaspar: Soriano, Bruno, Trigueros, Dos Santos: Bakambu, Soldado

    Villarreal gozó de un margen estrecho en ambos equipos en la primera ronda de la primera jornada. El submarino amarillo vino desde atrás para obtener una victoria por 2-1 sobre Las Palmas en el estadio Ceramica de Villarreal.

    Sin embargo, el último encuentro de la liga entre ambos en el estadio de Gran Canaria terminó en un empate sin goles. Además, ambas partes tienen 1 victoria cada una en los últimos 5 partidos competitivos entre ellos.

    © Pronosticos.co