Boleto del Dia (12-Enero-2017)

Boleto del Dia 12-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido142h, 1m, 45 s ago
Celta de Vigo – Valencia
Fútbol: España » Copa del Rey
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido141h, 1m, 45 s ago
Eibar – Osasuna
Fútbol: España » Copa del Rey
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Celta de Vigo – Valencia


  • Este empate es tan bueno como parece, con Celta Vigo 4-1 ganadores en la 1 ª pierna en el Mestalla la semana pasada. Incluso una victoria por 3-0 para el Valencia aquí no sería suficiente para verlos a través y dada la forma en que han estado jugando esta temporada, cualquier forma de victoria de Valencia se ve un largo disparo aquí.

    Siguiendo a partir de 5 goles en la 1ra pierna, hay ciertamente el potencial para varios más aquí. El Valencia no ha mantenido una hoja limpia en ninguno de sus 19 partidos esta temporada y con sus dos defensas centrales de primera elección con lesiones, son aún más vulnerables de lo normal y hubo más pruebas de eso en su empate 3-3 en Osasuna El lunes en la Liga.

    Están por lo menos anotando goles ellos mismos y casi todos sus juegos recientes han sido abiertos, los asuntos de extremo a extremo. Ambos equipos han anotado en todos los últimos 12 partidos de Valencia en todas las competiciones y en el 89% de sus partidos en total esta temporada. Todos sus últimos 7 juegos también han visto más de 2,5 goles en total, por lo que hay pruebas sólidas que sugieren que este será un juego que produce objetivos.

    El Celta de Vigo tiene un pelotón un poco más grande este año con el fútbol europeo en mente y, por lo tanto, tienen suficiente fuerza en profundidad que pueden permitirse el lujo de rotar a su equipo y todavía vencer a lo que es un lado pobre de Valencia y que también puede ver varios cambios con el Atar todo pero sobre. Los gallegos también tienden a participar en juegos de puntuación relativamente alta. Ambos equipos han anotado en 8 de sus últimos 10 partidos en casa y aún deben mantener una hoja limpia en casa esta temporada en la Liga, por lo que también apunta hacia un gol para los visitantes aquí.

    Nuestra apuesta para: Eibar – Osasuna


    • Este empate ha terminado, después de que Eibar se quedó sin convincentes ganadores 3-0 en la 1ª jornada la semana pasada en Pamplona. Se las arreglaron para que incluso mientras descansaban unos pocos jugadores, mientras Osasuna se acercaba a sus once más fuertes, pero se humillaban de nuevo ante sus propios aficionados. Con menos tiempo para prepararse para sus juegos de fin de semana esta vez y con Eibar casi seguramente a través de, es muy probable que ambos entrenadores harán un montón de cambios aquí.

      El impacto que tendrá en el juego es bastante difícil de predecir, ya que es probable que estén juntando a los elevens que apenas han jugado juntos, pero todavía hay que mirar a Eibar como los favoritos para ganar en la noche. Ellos mostraron que tienen algo de fuerza en profundidad la semana pasada con ninguno de sus anotadores en la noche, los regulares en su equipo de la liga. El joven Adrián, que anotó el tercer gol, no había hecho un solo comienzo en la primera división antes de este fin de semana. Eibar ha sido fuerte en casa este término también y ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos en casa en todas las competiciones, por lo que no hay razón para pensar Osasuna montará lo que sería una recuperación milagrosa.

      El equipo de Pamplona está en la parte inferior de la Liga y con sólo 8 puntos a su nombre, ya que nos acercamos al punto intermedio de la temporada, es prácticamente imposible ver cómo se mantendrán en pie. Ellos entran en este juego después de un mínimo, en que se niveló en el último minuto para arrebatar un empate 3-3 contra el Valencia el lunes, pero era un partido que realmente necesitaba para ganar.

      © Pronosticos.co