Boleto del Dia (10-Enero-2017)

Boleto del Dia 10-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido1111h, 31m, 30 s ago
Atlético de Madrid – Las Palmas
Fútbol: España » Copa del Rey
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido1111h, 1m, 30 s ago
Manchester Utd – Hull
Fútbol: Inglaterra » EFL Cup
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Atlético de Madrid – Las Palmas


  • El Atlético de Madrid tiene una confortable ventaja de 2-0 en este partido tras la victoria en Canarias la semana pasada. Por lo tanto, tienen un pie en los últimos ocho y no debería haber hipo realmente y los anfitriones parece probable que se acumulan otra victoria sólida en la noche aquí.

    Diego Simeone sorprendió a algunas personas al nombrar a su once más fuerte posible la semana pasada. Tal vez las luchas de su equipo en la Liga lo han forzado a priorizar las competiciones de la copa y ciertamente parecen que serán contendientes fuertes para ganar esta competencia. Su equipo viene aquí en mejor forma, aunque en general con victorias en todos sus últimos 4 partidos, 2 de los cuales han estado en contra de Las Palmas. El argentino ha estado experimentando un poco tácticamente últimamente y parece estar trabajando con Fernando Torres liderando la línea en una formación rejigged como Atleti ganó 2-0 en Eibar el sábado.

    El Nino podría conseguir más tiempo de juego aquí mientras que Kevin Gameiro debe ganar un retiro y él tendrá algo de un punto para demostrar haber caído para el viaje a País Vasco. El francés podría ser una buena apuesta para marcar en cualquier momento, ya que en algún momento Las Palmas van a tener que ir por él y que debe dejar agujeros en la espalda para los delanteros de Atleti para explotar.

    Las Palmas son un equipo que ataca naturalmente con los juegos de la liga este término promedio de exactamente 3 goles por partido. Lejos de casa, aunque tienden a luchar mal y han sido conceder demasiado muchos goles y no recoger suficientes puntos. El 62% de sus partidos ausentes de liga han terminado en derrota y han concedido 2 goles por juego en promedio en sus viajes.

    El equipo de Gran Canaria descansó a varios jugadores en la 1ª Jornada, lo que hizo bastante claro que están dando prioridad a la liga, a pesar de que están ubicados en la mitad de la mesa. Con un déficit de 2-0 y un duro viaje a la capital, parece seguro que dejarán a muchos jugadores de nuevo aquí y que podría verlos acabar en el final de una derrota relativamente pesada con Atleti gozando de un poco más de fuerza en profundidad estos días.

    Nuestra apuesta para: Manchester Utd – Hull


    • La racha ganadora del Manchester United pasó a la Copa FA el sábado, ya que dominaron completamente los procedimientos en Old Trafford contra Reading. Finalmente salieron con un triunfo por 4-0 bajo sus cinturones, aunque en verdad podría haber sido mucho peor para los visitantes. Esto hizo que Wayne Rooney igualara el récord de goleada de Sir Bobby Charlton para el Manchester United y fue seguido por un gol de Anthony Martial y un remate de Marcus Rashford.

      Esto hace que ocho victorias en el trote para los Diablos Rojos en todas las competiciones, y ahora están invictos en sus últimos 14 partidos. Esto los deja en el funcionamiento para Europa League, la taza de la FA, y la taza de la liga así como ahora está dentro de tres puntos de los cuatro primeros en la Premier League.

      En casa el Manchester United está invicto desde mediados de septiembre, con esa derrota por 2-1 ante el Manchester City siendo su única derrota en esta temporada. Desde entonces han ganado diez y empatado cuatro de sus 14 encuentros allí, incluyendo victorias en cada uno de sus últimos cinco. Esto no parece bueno para los visitantes, especialmente desde que la visita de la Copa de la liga de West Ham a Old Trafford terminó en una derrota por 4-1.

      Aún peor para Hull es el hecho de que jugaron un lado muy fuerte en los cuartos de final. Entre ellos se encontraban David De Gea, Antonio Valencia, Ander Herrera, Henrikh Mkhitaryan, Anthony Martial, Wayne Rooney y, sobre todo, Zlatan Ibrahimovic. Es el último que me gustaría volver a entrar en la planilla sin embargo. Ibrahimovic descansó el fin de semana y está listo para comenzar, y ha anotado 17 goles en todas las competiciones de esta temporada, incluyendo diez en sus últimas diez apariciones. Apoyarlo para anotar en cualquier momento parece la mejor opción para nuestras predicciones de goleador.

      Hull se las arregló para salir de su racha de 10 partidos sin victorias en el fin de semana con una victoria por 2-0 sobre Swansea en la FA Cup, pero todavía han perdido cinco de sus últimas ocho salidas en todas las competiciones y sólo reservó su lugar en la semifinal Gracias a un empate inmerecido en casa ante el Newcastle, que va a ganar la tanda de penaltis.

      Lejos de casa es aún peor para ellos. Han perdido seis en el rebote en sus viajes y sólo han marcado un gol durante este período. Ellos han concedido 12 en el otro extremo, por lo que mantener a la defensiva apretado será difícil, en contra de un equipo de acogida que han marcado 14 veces en sus últimos cinco partidos en casa.

      © Pronosticos.co